10 Actividades para hacer en Pareja sin salir de Casa

10 Actividades para hacer en Pareja sin salir de Casa Previous item Tipos de mechas para el... Next item Dí adios a las SODAS: 4...

10 Actividades para hacer en Pareja sin salir de Casa

A veces el poco tiempo o presupuesto no nos permiten salir con nuestro esposo/novio/pareja tanto como quisiéramos, especialemente si hay niños y trabajo de por medio. Pero yo he descubierto un tiempo el cual llamo “tiempo muerto” que va desde la hora que nuestro hijo se acuesta hasta que nosotros vamos a dormir. Es un espacio de 2 o 3 horas (aveces más, si es fin de semana) que nos permite estar solos y en relajación para disfrutar de nosotros. Así que hoy he seleccionado unas cuantas actividades divertidas que podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa sin tener que gastar ni un centavo.

 

Película en el sofá: Esto es clásico y además nos encanta. Con unas palomitas y una frazada no hay quien se resista. Consiéntelo esta vez y apuesta por una película que a el le guste en vez de la típica romántica que nos hace llorar. Las comedias o las películas de acción son exelentes opciones.

image

 

Trabajen en un proyecto DIY: A veces estos proyectos los dejamos de lado para el fín de semana o cuanto “tengamos tiempo” La realidad es que se quedan en nada más que eso, proyectos.  Empiezen poco a poco y verán que en unas cuantas noches libres estará terminado. Pese a lo que mucho puedan pensar que puede ser estresante, es todo lo contrario, el trabajo en equipo haciendo algo que les gusta suele ser muy reconfortante. Obviamente traten de buscar esos proyectos silenciosos, no queremos despertar a todo mundo.

image

Bailen: Ya lo recomendé en un post anterior, bailar es delicioso en pareja, pueden poner música así no más o para los mas profesionales, pueden buscar clases de salsa en Youtube y empezar a prácticar para la próxima fiesta.

image

Cocinen juntos: Para los amantes de la comida, pueden intentar crear un platillo juntos que siempre han querido probar o incluso hornear el postre después de la cena. Y si ya es muy tarde para comer, ¿porqué no crear cócteles nuevos y diferentes?

image

Juegos de mesa: Tenemos opciones para todos los gustos, desde ajedrez, cartas, scrabble, ludo, dominó y un sin fín más. Prepara unas deliciosas entradas y un par de copas de vino y tendrán una velada muy singular.

image

Mirar las estrellas: Si tienen un bonito balcón o un patio al que puedan salir, solo necesitan un par de sillas y el escenario pondrá el resto. No necesitan decir nada, contemplar la inmensidad del cielo será la mejor terapia para relajarse juntos.

image

Leer un libro: Para ser sincera no soy muy amante de esta idea, pero se que a muchas parejas intelectuales les encanta solo sentarse a leer juntos, si les gusta nada más la compañía al leer su libro favorito, esto es especial para ustedes.

image

Platicar de sus proyectos a futuro: Aveces de verdad no te tomas el tiempo de hablar con tu pareja de las cosas que realmente importan o solo lo hablan a medias. Aprovechen su noche juntos para compartir sus proyectos a corto, mediano y largo plazo y como piensan llevarlos a cabo.

ID-100340929

Hagan ejercicio: Se que muchos de verdad no desean llegar a la noche después de un día cansado y empezar a ejercitarse, pero por ejemplo, en mi caso, a veces es el único momento del día para hacerlo y la mejor forma de sentirnos motivados es hacerlo juntos. Tampoco tiene que ser un super entrenamiento, pueden simplemente hacer yoga o meditación juntos para aliviar el estrés del día.

image

A puertas cerradas: No hay ninguna actividad que remplaze a las demás como la de aprovechar la noche y encerrarte con tú pareja en tú cuarto a disfrutar de dos valiosas horas solo para los dos. Esto es por excelencia la mejor forma de aprovechar el tiempo. Así que no lo desperdicien.

image

 

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share

2 Comments

  • Mayra Moreno Posted febrero 15, 2017 2:17 pm
  • Mayra Moreno Posted mayo 18, 2016 6:26 am

    Casi cumploncon todas lindos xo sejos hija está super el.blog te felicito por este artículo y a tu socia están innovando.

Comments are closed.

Share