10 Prendas Básicas que no deben faltar en tu Guardarropas

10 Prendas Básicas que no deben faltar en tu Guardarropas Previous item 7 Razones para vivir sin... Next item San Francisco: Itinerario...

10 Prendas Básicas que no deben faltar en tu Guardarropas

Estoy trabajando en un proyecto de cómo crear un Guardarropas Capsula (más adelante les contare en otro post de que se trata). Pero para poder llegar a eso primero tenemos que definir aquellas prendas de vestir que son básicas en nuestro armario. Si bien cada guardarropa se define dependiendo de las necesidades de cada personas, las prendas que les muestro hoy son absolutamente necesarias y todas deberíamos tenerlas.

  1. Jeans: Nada como un par de Jeans para sacar de cualquier apuro. Lo bueno es que ellos pueden hacerte ver tan formal o informal como tú desees.  Los clásicos blue jeans de corte recto son básicos para cualquier guardarropa y su versatilidad para combinar es infinita.

ImageProxy (7)

ImageProxy (6)

 

 

2. Camisetas: No pueden faltar jamas. Ellas te permiten usarlas en cualquier situación, ya sea  con unos jeans para salir a comer con unas amigas o con un  blazer para esa reunión formal de trabajo. Los colores ideales para tener son blanco, negro y gris.

 

 

 

 

3. Pantalón Formal: Aunque no trabajemos en un área tan formal o los usemos a diario siempre son muy necesarios, ya sea para una entrevista de trabajo o para algún shower o reunión más formal. Un buen par en color obscuro como negro, marrón o azul marino es básico.

ImageProxy (5)

4. Blusa Blanca clásica: La pionera de esta tendencia es Carolina Herrera, ella siempre usa una clásica blusa blanca que combina con casi cualquier cosa. Es una prenda tradicional y elegante que nunca pasa de moda.

ImageProxy (9)

ImageProxy (4)

 

5. Vestido Negro: O como comúnmente se le conoce: “the Little black dress”, es una pieza clave que no debe faltar en nuestro armario. Aunque solo lo ocupes de vez en cuando para una cena especial o para un evento importante, si lo combinas con diferentes accesorios podrás utilizarlo un sinfín de ocasiones sin que parezca que llevas la misma prenda.

 

 

 

ImageProxy (3)

6. Blazer: Al igual que el pantalón formal debe tenerse guardado para cualquier ocasión que lo amerite. Además las últimas tendencias apuestan por llevarlo sobre una típica camiseta blanca y jeans. Esto le da un toque de elegancia a tu look sin hacerlo parecer tan formal.

 

 

 

ImageProxy (2)7. Sweater o Cárdigan: Se reserva para los días más fríos pero es una prenda también muy versátil que sirve de emergencia para esos momentos en los que no sabes que usar. Ya sea con jeans, pantalón formal o faldas nunca te hará quedar mal. Elígelo en tu color favorito para darle personalidad a tus outfits

 

 

 

8. Gabardina o Abrigo: Sé que estos no se ocupan muy a menudo en los climas cálidos, pero siempre es bueno tener uno de emergencia. El clásico abrigo beige combina con cualquier prenda que lleves, así que si de repente se viene ese clima inesperado puedes usarlo sobre lo que tengas sin preocuparte si combina o no.

ImageProxy

9. Chaqueta Jeans: Es ideal tanto para el invierno como el verano, la ventaja de este material es que combina con todo, ya sea que lo lleves sobre un vestido formal o una camiseta.

ImageProxy (8)

10. Falda clásica: Es tan necesaria como el pantalón formal y puedes elegirla según tu tipo de cuerpo, desde las más ceñidas tipo lápiz hasta las más suelta como corte “A”. La variedad de colores depende de tu personalidad, solo intenta buscar los tonos sólidos para así poderla combinar con otros colores o estampados.

ImageProxy (1)

**Gracias por visitarnos, no olvides dejarnos tus comentarios.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share

2 Comments

Comments are closed.

Share