15 Alimentos que aceleran el Metabolismo naturalmente

15 Alimentos que aceleran el Metabolismo naturalmente Previous item Batido para acelerar el... Next item Técnica efectiva para que...

15 Alimentos que aceleran el Metabolismo naturalmente

De una manera sencilla, el metabolismo es la cantidad de energía que nuestro cuerpo utiliza para mantenerse activo durante todo el día. Esta energía se quema a través de las calorías. Algunas personas queman más calorías al día que otras y esto se debe a factores genéticos, tipo de alimentación, ejercicio, etc.

Hoy quiero presentarte una guía de 15 alimentos que pueden ayudarte en el proceso de quemar grasa y por consiguiente a bajar de peso más fácilmente

1. Té verde: Debido a su alto contenido de antioxidantes y cafeína ayuda a acelerar el metabolismo. Es más saludable que el café y más efectivo.

2. Jengibre: Es supresor del apetito y ayuda a limpiar el sistema digestivo.

3. Pescado: Contiene Omega 3 y ayuda a suprimir una hormona llamada Leptina que reelentiliza la digestion. El salmón es una de las mejores opciones.

smoked-salmon-1473138

4. Nueces: Tambien contiene altos niveles de Omega 3 y ayuda al organismo a sentir saciedad por mas tiempo.

5.  Las manzanas y peras verdes: Regulan el nivel de grasa, con una al día puedes mantener estos niveles controlados.

green apples

6. Toronja: Alta en vitamina C, elimina tóxinas y limpia el higado, el cual es el encargado de regular la grasa en el cuerpo.

7. Pimientos y chile: Ayudan a elebar la temperatura corporal que a su vez permite la quema de calorías.

8. Lentejas: Fuente de Hierro que permite mantener los niveles grasos corporales controlados.

lentil-1-15372009. Rábano: Alto en fibra, ayuda a controlar el peso pues posee mucha agua y aporta un nivel calórico bajo.

10. Verduras de hoja verde: Fuentes de vitaminas y minerales. Entre ellas estan: espinacas, lechugas, alcachofas, menta, etc.

11. Miel de abejas: Es un termogénico natural junto con la canela y el té verde. Una cucharadita por las noches ayuda a bajar de peso y tambien combate el insomnio.

honey-132872612. Canela: Especia conocida por excelencia para bajar de peso. Media cucharadita de canela molida basta para bajar el azúcar del cuerpo 20 veces más rápido, por lo cual también es recomendada si se padece de diabetes.

13. Mango: Fruta alta en fibra y antioxidantes. Aporta un nivel calórico bajo y es buena para la digestión

14. Yogur natural: Aporta calcio y vitamina D, contiene menores cantidades de grasa que otros lácteos por lo que favorece a su NO acumulación.

15. Chia: Se ha hecho popular en los últimos años por ayudar a quemar la grasa, por su alto contenido de fibra y proteínas ayuda a acelerar el metabolismo.

spoon-1112987_640

 

Recuerda que todo lo que la naturaleza nos regala es bueno para nuestro organismo. Mañana te traeremos una receta fabulosa con algunos de estos ingredientes para realizar un Batido natural que te ayudara con tu metabolismo. Tambien puedes encontrar aquí como preparar Agua quema grasa.

***Comentanos que otros alimentos te funcionan a ti. Gracias por leer***

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share

1 Comment

Comments are closed.

Share