25 Razones para visitar Legoland® California

25 Razones para visitar Legoland® California Previous item ¿Porqué mi periodo se atrasa? Next item Importancia del cuidado de...

25 Razones para visitar Legoland® California

Si vas a visitar el estado de California definitivamente debes ir a Legoland®, un maravilloso parque de diversiones que explotará la imaginación de los niños al máximo. Si no te convences, aquí te dejo 25 razones para que lo consideres como tu próxima parada.

    1. Es el paraíso de la construcción: No habrá niño (ni adulto) que después de una visita a Legoland no se obsesione con las piezas, figuras y el deseo de crear. Es un excelente lugar para desarrollar estas habilidades y fomentar la imaginación.IMG_2960
    2. Cerca de la playa: Legoland se encuentra en la ciudad costera de Carlsbad por lo que la playa se encuentra a unos escasos 5 minutos, así que hacer una visita antes o después de irte no será ningún problema.
    3. Más de 10 estaciones para todos los gustos: Legoland cuenta con diferentes áreas diseñadas para el gusto de cada niño. Entre ellas esta: Imagination Zone, Fun Town, Explorer Island, Castle Hill, entre otras más. Cada una con diferente entretenimiento y juegos.
    4. Miniland: Es una de las áreas más grandes y famosas del parque. Tiene réplicas de 7 ciudades importantes de Estados Unidos hechas únicamente de Legos, con detalles impresionantes y perfectos que atrae a chicos y grandes. IMG_2942
    5. Show para niñas en vivo: Para las pequeñitas también hay diversión especial. Un show con las Lego Friends con las cuales las niñas pueden interactuar y tomar fotos también.
    6. Tiendas para cada gusto: Al final de cada área encontrarás una tienda especializada con objetos y artículos para cada gusto. No puedes dejar de llevarte un recuerdo de esta maravillosa experiencia.
    7. Estaciones de construcción durante las filas: Esta es para mí una de las ideas más geniales, ya que inevitablemente hay que hacer filas en algunas atracciones, estas estaciones permiten a los niños jugar y divertirse construyendo mientras esperan su turno. De esta manera no se desesperan y los papás pueden disfrutar sin estresarse.
    8. Las montañas rusas: Como en cualquier parque de diversiones no pueden faltar. Este parque posee 3 montañas rusas con variantes para cada edad. Una en el castillo medieval, otra en el área de Dinoraurios y la más grande en Land of Adventure.legoland-937106_1280
    9. El Buffet de pizza: Donde puedes comer todo lo quieras a un precio muy económico, además de servir pizza para los más pequeños, tienen pasta y bar de ensalada para los adultos. Y si vas después de las 3:00 p.m. los niños comen gratis.
    10. El acuario: De las mayores atracciones del parque, no solo posee alrededor de 5,000 especies para que los niños vean, sino que también pueden interactuar con algunas de ellas y aprender sobre su cuidado y forma de vida.
    11. Galería de Star wars: Para los fans de esta película hay más de 10 mini escenas recreadas interactivamente durante todo el recorrido de esta área. Además de las figuras de los personajes con las que niños y grandes pueden tomarse fotos.IMG_2943
    12. La película en 4D: Después de que la película de Lego “La gran Aventura” tuviera tanto éxito, el parque decidió agregar esta atracción. Puedes sentarte a ver una continuación de la película, pero con efectos especiales que puedes sentir, como agua cayéndote, viento, calor, etc.
    13. El paseo de Cuentos de hadas: Muy recomendado para los más pequeñitos, es un paseo en bote a través de diferentes escenas y figuras de los más populares cuentos de hadas.
    14. El paseo en lancha: The Coast Cruise es un paseo en lancha alrededor de diferentes áreas del parque donde se pueden apreciar varias obras tamaño gigante y miniatura construidas de Legos.IMG_2954
    15. La fábrica de Legos: Esta es una experiencia para los que compran pase VIP donde te llevan a visitar los estudios donde se crean las obras maestras del parque y tienes la oportunidad de construir y crear algo para el parque también. Definitivamente vale la pena.
    16. La piscina de olas: Se encuentra dentro del parque acuático de Legoland, es de las mayores atracciones y de las más divertidas también. Si deseas refrescarte en los días de verano, no puedes dejar de visitarla.
    17. Carreras de barquitos: Esta es una estación que se encuentra en diferentes áreas del parque en donde puedes construir tu propio barquito y luego echarlo a competir con otros.IMG_2995
    18. La escuela de manejo para niños: Es un juego divertido donde se encuentra una pequeña replica de calles con sus semáforos y señales donde los pequeños tienen un determinado tiempo para pasear y al final se les entrega su primera licencia de manejo. Hay dos versiones, una para niños menores de 6 años y otra para los más grandecitos.
    19. La estación de bomberos: Es un juego para toda la familia, donde debes competir con otras familias dirigiendo un camión de bomberos hasta un incendio para apagarlo y luego regresar. Y quien lo haga primero gana.
    20. La montaña rusa acuática: Si las montañas rusas regulares son divertidas, esto es aún mejor. Imagínate un paseo alrededor de un lago donde al caer recibes un delicioso chapuzón. Ideal para los días de calor.
    21. Ningago: Es la nueva atracción del Legoland, es un paseo en 3D donde debes ayudar a los personajes a combatir a los malos. Una experiencia singular.IMG_2912
    22. Intercambio de miniaturas: Se encuentran a lo largo del todo el parque, si llevas tu propia figurita que deseas cambiar, solo debes buscar a los encargados de intercambio y seleccionar otra que más te guste.
    23. Legoland Hotel: Es la opción ideal si no quieres ir muy lejos y deseas quedarte por un par de días. La verdad es que el parque es demasiado grande como para poderlo ver en un solo día. Así que considera esta opción que además es divertida para los niños pues las habitaciones tienen temáticas del parque también.ID-100240043
    24. Toboganes y paseos acuáticos: También se encuentran en el parque acuático, si quieres puedes dedicar un día entero en visitar esta parte con piscinas y toboganes para todas las edades.
    25. Promociones durante todo el año: Las promociones y ofertas varían durante todo el año, pero sin duda siempre habrá algo interesante para ti y tu familia. Así que no hay excusas para no ir. Puedes visitar http://www.legoland.com/california/ para más detalles.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share
Share