3 Remedios naturales para aclarar tus dientes

3 Remedios naturales para aclarar tus dientes Previous item San Francisco: Itinerario... Next item Dieta de 3 dias DETOX!!

3 Remedios naturales para aclarar tus dientes

Hemos escuchado un sinfín de métodos y tratamientos costosos en el mercado para aclarar los dientes pero muchas veces pueden ser realmente invasivos, dañar el esmalte natural o dejarlos extremadamente sensibles.

Existen remedios caseros para lograr el efecto que deseamos y probablemente ya tengas todos los ingredientes en casa, debes recordar también que por estar tratando con tus dientes hay que cuidar el su esmalte así que se recomienda que lo hagas una vez cada 3 semanas.

  • Bicarbonato y jugo de limón

Lo único que necesitas es 1 cucharada de bicarbonato y unas gotitas de jugo de limón, hasta formar una pasta espesa. Luego cepillate suavemente como lo harías con tu pasta de dientes habitual, déjalo actuar por un minuto (no más) y luego enjuaga, verás el resultado de inmediato!

baking-soda-768950_960_720lemon-1396924_960_720

  • Fresas y bicarbonato

Tanto las fresas como el bicarbonato son aclaradores naturales, toma un par de fresas y aplástalas con un tenedor, luego agrega una cucharadita de bicarbonato hasta formar una pasta, toma tu cepillo de dientes y cepillate con esta mezcla, déjala actuar por 5 minutos y luego enjuagate con agua, deja pasar 15 minutos más y cepillate con pasta como lo harías de costumbre.

strawberries-1303374_960_720

  • Vinagre y agua

Esta mezcla no tiene muy buen sabor por el vinagre pero funciona igual de bien que las demás; mezcla 2 cucharadas de vinagre y una de agua, luego enjuaga tu boca con esto por 3 minutos, espera 15 minutos mas y luego cepillate como normalmente lo harías.

vinegar-768948_960_720

 

** Recuerda que el cepillado constante de los dientes, la reducción de café y evitar fumar ayuda a mantener los dientes blancos de forma natural.

firma

 

 

 

 

Share

1 Comment

Comments are closed.

Share