4 ALIMENTOS QUE AYUDAN A ELIMINAR EL EXCESO DE COLESTEROL

4 ALIMENTOS QUE AYUDAN A ELIMINAR EL EXCESO DE COLESTEROL Previous item El top 5 de mis lugares... Next item Hábitos que están dañando...

4 ALIMENTOS QUE AYUDAN A ELIMINAR EL EXCESO DE COLESTEROL

Cuando tu cuerpo es incapaz de procesar todo el colesterol que consumes diariamente, lo va depositando poco a poco en las arterias y esto puede afectar de gran manera tu salud, con el tiempo hasta podría provocarte un infarto.

Hay que recordar que cada metabolismo es distinto y que cada persona mantiene una dieta alimenticia diferente, lo importante aquí es saber que entre más frutas y verduras consumas menos probabilidades de tener algún problema de salud tienes.

Estos 4 alimentos que te presento pueden ayudarte a depurar el colesterol en tu cuerpo, además son ricos en vitaminas, propiedades y, como punto extra, ¡son muy deliciosos!

Naranja

Los cítricos en general ayudan a desechar el exceso de colesterol y reducen las placas de grasa sobre las arterias.

fruit-15408_640

Manzana

Hemos oído maravillas de la manzana puesto que posee muchas propiedades para la salud, entre ellas esta el ayudar a digerir los alimentos grasos.

apples-490474_640

Sandía

Una de las frutas que contiene muchos beneficios pues tiene un alto porcentaje de agua y previene el estrechamiento de las arterias.

watermelon-1543256_640

Pescado

El pescado fresco o el atún en agua poseen omega 3 que es saludable para tu corazón y arterias.

market-897990_640

***Recuerda tambien que hacer ejercicio regularmente puede ayudar a prevenir la saturacion de colesterol en el organismo.***

firma

Share

1 Comment

  • Maria Ruiz Posted Octubre 31, 2016 10:10 am

    Muchas gracias por esta información, también se debe combinar una dieta sana con hábitos saludables y ejercicio, un saludo.

Comments are closed.

Share