4 tips para mantener a tus hijos entretenidos en el tráfico

4 tips para mantener a tus hijos entretenidos en el tráfico Previous item Banoffee Pie Next item Pintura/tiza casera

4 tips para mantener a tus hijos entretenidos en el tráfico

Muchas veces me ha pasado que a la hora de volver a casa con mis hijas me encuentro con un tráfico espantoso, de esos que avanzas medio metro cada minuto y es realmente desesperante, sobre todo en esos días cuando hay que recorrer distancias largas. Aquí te doy cuatro opciones que puedes realizar con tus hijos cuando estás en ese insoportable tráfico y te encuentras al volante.

1. Carga con una bolsita de juguetes
En la parte trasera de mi carro mis hijas siempre cargan su bolsita de juguetes, cuando se aburren lo sacan y ponen a volar su imaginación, recuerda que deben ser juguetes prácticos, que no ocupen mucho espacio y evita juguetes de armar o que contengan muchas piezas por qué se les pueden caer y lo que menos quieres es que se quiten su cinturón de seguridad y se pongan a buscar el objeto perdido.

teddy-bear-1469126_960_720

2. Canten
El canto puede servir de distracción para ellos y hasta te puede ayudar a relajarte y desestresarte un poco.

girl-933644_960_720

3. Veo veo
En lo personal mis hijas disfrutan mucho de este juego. Consiste en adivinar, una elige un objeto que observen afuera (un carro, un árbol, un banner) y le dice a la otra “veo, veo…” Y comienza con la descripción del objeto “es rojo, es pequeño..” Y la otra tiene que adivinar de que objeto está hablando.

traffic-1149857_960_720

4. Juego de palabras
Este juego funciona para niños de primaria, el juego consiste en que tu dices una palabra y luego el niño tiene que decir una palabra que empiece con la ultima letra de la tuya. Ej. “Amigo”—->”Oso”

love-1285624_960_720

**Son juegos o dinámicas que te pueden ayudar un poco a la hora de estar estancada en ese tráfico, debes recordar que la seguridad siempre está ante todo y que no importa qué actividad planees hacer con tus hijos en el carro, ellos siempre deben estar sentados correctamente y con su respectivo cinturón de seguridad.**

ID-100396172

 

Ahora cuéntanos, que actividad realizarías tu con tus hijos en el carro?

firma

Share
Share