5 beneficios de usar jabones orgánicos

5 beneficios de usar jabones orgánicos

Los jabones comerciales usualmente llevan una cantidad de químicos que desconocemos y que a la larga son dañinos para nuestra piel, el problema es que estos químicos son absorbidos por ella y esto puede producir resequedad, picazón o incluso alergias.

Las ventajas de usar jabones orgánicos son muchas

  1. No causan resequedad.
  2. Limpian e hidratan la piel
  3. No contienen químicos que te perjudican.
  4. No producen alergias ya que son hechos a base de productos orgánicos.
  5. No son probados en animales por lo que son incluso ecológicos.

 

Mi piel siempre ha sufrido de problemas de resequedad, y buscando la solución encontré un opción que me ha resultado de maravilla! Son los jabones bio orgánicos AVRIL.

 

JABÓN DE LAVANDA

El Jabón orgánico  de Lavanda tiene propiedades relajantes, es hecho con flores naturales de lavanda que suavizan y protegen la piel. Es ideal para piel reseca en manos y cuerpo ya que el  aceite de lavanda actúa como cicatrizante en la piel agrietada. Ademas sirve para limpiar el cutis y disminuir areas con celulitis.

JABÓN DE ROSAS

Da un efecto suavizante y humectante,  es especialmente creado para pieles delicadas, por lo que tambien puedes usarlo con tu bebe. Contiene pétalos de rosa, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de  oliva y  esencia natural de rosas. Posee un aroma delicioso que relaja e incluso se utiliza como afrodisiaco. Entre otras propiedades, sirve para la desinflmacion de la piel y su rejuvenecimiento.
JABON DE MENTA
Es ideal para deportistas o personas que tienen sudoracion excesiva. La menta en general posee propiedades antibacteriales y tonificantes. El Jabón de menta de Avril no solo te mantendrá fresco durantetodo el día, sino que por sus ingredientes orgánicos ayuda a mantener un aroma agradable.

Que esperas para adquirir tus jabones bio orgánicos Avril. En LA TIENDITA próximamente.

firma
Share
Share