5 consejos de moda para “plus size”

5 consejos de moda para “plus size” Previous item 5 looks informales Next item ¿Cómo calcular el pago...

5 consejos de moda para “plus size”

El peso no tiene nada que ver con la manera en como te sientes por dentro, lo importante es siempre amarte como eres; sin embargo debemos de estar consientes de nuestra edad y forma del cuerpo a la hora de vestirnos y así mostrar nuestros mejores atributos, asi que aquí te dejo algunos tips que te pueden ayudar para elegir mejores opciones de vestuario.

  1. Saber que diseños te favorecen mejor.

Normalmente las rayas crean un efecto visual que bien nos pueden favorecer la figura o no. Lo mas recomendable es usar rayas verticales así evitaras la atención a aquellas partes de tu cuerpo que probablemente quieres disimular mas.

image

 

2. Elige los accesorios adecuados

Un cinturón mas grueso puede ayudarte a esconder tu estomago si eso es lo que deseas. Recuerda que también puedes complementar el outfit con accesorios extra, como aretes llamativos, un buen collar o incluso si te animas un accesorio para el cabello.

image

 

3. Evita blusas o vestidos de tallas mas grandes que la tuya.

Algunas veces pensamos que quizás por que la ropa es una talla mas grande nos quedará mas floja y por consiguiente no marcará aquellas partes que no deseamos, pero sin darte cuenta creas el efecto contrario y te ves mucho mas grande. Evita estilos demasiado flojos o con algún exceso de tela.

image

 

4. Elige pantalones que sean de tu talla.

No compres pantalones que sean una o dos tallas menos simplemente por el medio a las tallas grandes, esto solo hace parecer que no te queda la ropa. Además trata de elegir cortes rectos para crear proporción con todo el cuerpo.

image

5. Faldas de tubo son la mejor opción para ti.

Estas faldas favorecen mucho a las personas con curvas muy pronunciadas por que se ajustan a las curvas naturales de tu cuerpo y te hacen ver sexy y elegante y hacen lucir parte de tus piernas.

image

**Recuerda que lo importante es que tu te sientas bien con la ropa que llevas puesta, no importa que tipo de cuerpo tengas, no busques ni tallas demasiado pequeñas ni demasiado grandes, busca la talla que sea adecuada para ti**

firma

Share

1 Comment

  • Mayra Posted agosto 19, 2016 8:38 am

    Que excelente gracias por sus consejos

Comments are closed.

Share