5 cosas que NO debes de publicar de tus hijos en internet

5 cosas que NO debes de publicar de tus hijos en internet Previous item Tortitas de coliflor Next item Alimentos que te ayudan a...

5 cosas que NO debes de publicar de tus hijos en internet

Durante estos últimos años nos hemos visto envueltos en la tecnología y junto con esto en las redes sociales. Por supuesto nos encanta compartir con el mundo un poco de nuestra vida diaria y nuestras familias, sin embargo, hay que tener en cuenta que cualquier persona puede tener acceso a la información que “subimos” y estoy segura que a nadie le gustaría ver fotos de sus hijos en la pantalla de un perfecto desconocido, sobre todo por la inseguridad en la que vivimos últimamente.

Es importante que recuerdes estos consejos a la hora de querer publicar alguna imagen de tus hijos en cualquier red social.

Lugar adonde vives
Esto debería ser confidencial, y si lo piensas bien a nadie debería de interesarle, además si son personas cercanas a ti seguramente ya saben dónde vives.

ipad-632394_960_720

Horarios o actividades específicas que realicen tus hijos
Cuando publicas regularmente tus actividades diarias con horarios específicos, otra gente puede saber con exactitud dónde vas a estar o donde estarán tus hijos y eso genera un riesgo potencial.

time-481446_960_720

Fotos desnudos
En lo personal pienso que estos son recuerdos hermosos de nuestros niños pero deben de ser íntimos, ya qué no todo el mundo tiene que ver a tus hijos como Dios los trajo al mundo, principalmente por qué no sabemos en manos de quien caerán las imágenes.

Añadir demasiada información a las fotos
No agregas datos personales como nombres completos, números de teléfono, lugares de estudio, números de credenciales, etc.  Además de correr el riesgo de un robo de identidad, facilitas a cualquier persona el acceso a tus hijos.

card-158195_960_720

Planes familiares o detalles personales/íntimos 
Esto no es solo por el hecho de que son cosas que deberían mantenerse en privado; la verdad es que no todo el mundo necesita saber cada cosa que haces en cada momento del día. Ademas, podrías estar dando el mensaje equivocado al dejar que otras personas sepan de tu situación familiar. Peor aún, podrias estar informado a desconocidos cuando tu hogar se encuentra solo e incitando a ingresar a el en tu ausencia.

 

Recuerda que todo esto es por cuestión de seguridad de tu familia y principalmente de tus hijos. No corras riesgos innecesarios; es agradable ver el crecimiento de los niños pero no es necesario que sepamos cada uno de sus movimientos. Se cuidadoso y siempre piensa en el bienestar de tu familia.

firma

Share
Share