5 Espacios de la casa para decorar con Velas.

5 Espacios de la casa para decorar con Velas. Previous item Cupcakes de Chocolate Next item Concurso 13 de Julio

5 Espacios de la casa para decorar con Velas.

He de decir que las velas son mi debilidad cuando de decoración se trata. No solo agregan un toque místico y delicado a cualquier espacio, sino que también son económicas, simples y, si son aromáticas, transforman cualquier habitación en una deliciosa experiencia. Es por eso que hoy, gracias a D’cj Hecho a Mano quiero presentarte mis 5 espacios favoritos para decorar con velas, y como bono extra voy a mostrate también como puedes personalizar estos espacios con un toque especial y único.

1. Sala: Es una de las áreas mas importantes de la casa, especialemente cuando se tienen visitas. Este espacio requiere mas ateción en cuanto a decoración puesto que es donde la familia y amigos conviven mas tiempo, asi que las velas encajan de manera ideal. Puedes colocarlas en la mesa de centro como pieza principal o en algun estante donde tengas fotografías, libros o adornos. De cualquier forma créeme no pasaran desapercibidas.

Tip para personalizar: Coloca tus velas sobre un trozo de madera o un tapetito de yute para agregar un toque rústico a tu decoración.

2016-12-7--19-29-31

2. Baño: En este espacio de la casa es imprescindible tener velas, no solo aportan una sensación de relajación sino que aromatizan el ambiente naturalmente. Debes procurar colocarlas sobre superficies secas y donde no esten propensas a mojarse puesto que pueden llegar a perder su aroma o dejar de funcionar si se humedecen.

Tip para personalizar: Escoje colores suaves y de olores naturales para aportar simpleza y elegancia.

13652284_1642390492746881_131496881_n

3. Recamara: Para mi la habitación matrimonial es el corazón del hogar y las velas en este espacio dan un toque romántico y de calidez. Si tienes una mesita de noche justo a la par de la cama este sería un buen lugar donde colocarlas o si tienes alguna repisa o cabecera con estante.

Tip para personalizar: Puedes buscar diseños de velas con detalles o frases de amor y asi intensificar el romantiscimo del cuarto.

13650612_1642399152746015_2084495110_n

4. Patio: Aunque a algunos les parezca raro, el patio también es un lugar perfecto para decorar con velas, sobre todo si se tiene un espacio con sillas y mesa para recibir visitas. También es bonito colocarlas en repisas junto a plantas u otros adornos del jardin.

Tip para personalizar: Busca colores marrones y verdes que armonicen con el ambiente, ademas de agregar texturas naturales como yute o cuerda para mantener el estilo fresco y orgánico.

IMG_1312

5. Lobby o recibidor: Nada mas bonito que llegar a una casa que huele bien y que mejor forma de hacerlo que agregar velas a la entrada principal. No tiene que ser un recibidor enorme, si tienes una mesita pequeña, las velas seran una pieza perfecta o también puedes ponerla como adornos en la pared con su respectiva repisa.

Tip para personalizar: Un candelabro puede darle un toque totalmente diferente a tus velas por mas sencillas que estas sean, asi que anímate con uno de estos o diseña una repisa especial donde puedas mostrar tus velas personalizadas.

2016-12-7--19-39-38

¿Que te parece? ¿Qué otro lugar de la casa utilizarías para colocar tus velas como decoración?

***Todas estas opciones y mucho más puedes encontrarlas en D’cj Hecho a Mano, donde pueden personalizar tus velas a tu antojo. (Gracias especiales por la colaboracion con las fotografias)***

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

 

 

Share
Share