5 Regalos creativos para papá

5 Regalos creativos para papá Previous item Tipos de collar para cada... Next item ¿Porqué mi periodo se atrasa?

5 Regalos creativos para papá

El día del padre esta a la vuelta de la esquina y muchas aún no tenemos ese regalos especial para nuestros esposos, hermanos, padres, abuelos o amigos. Asi que esta vez te traigo unas ideas de regalos que puedes hacer tu misma con poco presupuesto y tiempo pero que estan muy bien personalizadas para esa personita especial.

1. Popurri de canela y café: ¿Quien dice que a los hombres no les gusta tener su espacio limpio y oloroso? Ya sea para andar en el carro, en la oficina, estudio o incluso en su dormitorio, un aromático detalle es un regalo ideal. Como es para papá buscaremos olores fuertes y lo personalizaremos también con materiales masculinos.

IMG_3079

Necesitamos:

  • Una bolsita de Yute (burlap)
  • Popurri de canela
  • Café
  • Pintura Acrílica
  • Pinceles
  • Pistola de silicón

IMG_1118

 

Primero vamos a personalizar la bolsita de yute, (esta la pueden encontrar en Walmart o en cualquier tienda de costura) esto lo haremos con los pinceles y la pintura acrílica. Elijan un diseño simple ya que esta tela es un poco difícil de pintar y si es posible dibujenlo con lapiz primero como patrón; también es bueno colocar un pedazo de papel adentro de la bolsa para que no traspase el otro lado. Dejenlo secar por una hora en el sol y luego lo vamos a rellenar con el popurri y el cafe (lo ideal es hacerlo con granos de café para que el olor sea mas intenso pero si no tienen, como yo, con café regular estará bien). Al llenar la bolsa completamente vamos a poner unas gotitas de silicón para cerrarlo. Algunas bolsas como la que yo consegui ya traen una cuerda para cerrarla, sin embargo siempre es bueno poner silicón para evitar que se salga todo. De esta manera ya tenemos nuestra bolsita de pupurri que además de ser bonita y olorosa le recordará a papá cuanto lo queremos cada vez que la vea.

Picsart2016-15-6--22-32-09

 

2. Camiseta de huellitas: Esta idea me gusta para los nuevos papis o si quieres hacerlo con todos tus hijos para que papá sienta que los lleva donde quiera que va. Los materiales unicamente son:

  • Una camiseta blanca
  • Pintura acrílica
  • Pinceles

Picsart2016-15-6--22-37-09

Al igual que con la bolsita de popurri necesitamos poner papel o cartulina en medio de la camiseta para que la pintura no se traspase. Coloca la pintura en unos platos desechables y agrégales un poquito de agua, apenas para diluirla un poco. Luego necesitamos las manitas y piecitos de nuestros niños que impregnaremos con la pintura y luego colocaremos como sello sobre la camiseta. No te preocupes si se mancha un poco, de hecho eso le agrega un efecto especial. Si quieres puedes pintar alguna frase o el nombre de papá al reverso, para esto debes dejar que se seque primero la parte delantera una hora mas o menos al sol y luego seguir con la parte de atrás. La pintura acrílica es bastante duradera, nosotros hicimos esta camiseta hace mas o menos tres años y aun se mantiene la pintura.

Picsart2016-15-6--22-39-37 Picsart2016-15-6--22-40-05

 

 

 

 

 

 

 

3. Frase en un cuadro: Esta idea es de lo más simple pero a la vez es super especial para poder decir con una frase cuanto amamos a papá. Lo que necesitamos es:

  • Un cuadro o marco de madera
  • Letras de Foami
  • Silicón
  • Frases Imprimibles

Picsart2016-15-6--22-43-13

Puedes crear y diseñas tus propias frases de lo que quieres decirle a papá, aunque también hay varias plantillas imprimibles en Internet con muchos diseños que puedes ocupar (más abajo te dejaré el enlace de algunas opciones). Cuando ya tengas impresa tu página es hora de personalizar el marco, para ello utilizaremos las letras de foami (se consiguen en cualquier tienda de “un dolar” ya hechas o puedes comprar las páginas de foami y hacerlas tu misma) y las vamos a pegar con el silicón alrededor del marco. Puedes poner alguna frase para papá o el nombre de los niños. Verás que quedará muy bonito y a papá le encantará para decorar su oficina o algun espacio especial.

Picsart2016-15-6--22-47-49

 


4. El jarrito de la suerte:
Si tu papá es fanático de los billetes de lotería esta es una opción muy original. Además de regalar algo divertido y diferente se sentirá muy afortunado. Y en este regalo también incluiremos unos muy originales “vales” que papá podrá canjear cuando quiera y que puedes personalizar a tu antojo.

Los materiales que necesitamos son:Picsart2016-15-6--22-53-46

  • Una jarra transparente
  • Piedritas de colores
  • Billetes de lotería
  • Vales imprimibles
  • Pajillas (popotes) o palillos.
  • Tijeras
  • Silicón

 

Primero vamos a imprimir nuestros vales (enlace más abajo), a cortarlos y a escribir en ellos los regalos que deseamos darle a papá, puede ser un abrazo, un beso, una noche de películas, una cena especial, etc., etc. tu imaginación es el límite. Luego vamos a pegarlos con silicón en las pajillas o palillos, también vamos a pegar los billetes de lotería (procura no dañarlos, con una gotita de silicón basta). Luego vamos a personalizar la jarrita, puedes decorarla con letras de foami o con etiquetas imprimibles y posteriormente la vamos a rellenar con las piedritas de colores para finalmente insertar cuidadosamente nuestros vales y billetes. ¡Y listo! Fácil y original en tan solo minutos.

Picsart2016-15-6--23-04-49

 

5. Canasta personalizada: La idea de esta canasta es darle a papá un día libre, de consentirlo con sus cosas favoritas y de darle el “control” por todo un día. Yo agregue sus snacks y películas favoritas, un par de cervezas y por supuesto el control de la tele para que sienta que él es el rey (por lo menos por este día jeje). Pero tú puedes personalizarlo según los gustos de tú papá, por ejemplo si es amante de la literatura, puedes incluir sus libros favoritos, un buen vino y quesos para acompañar. Ahora si lo que tienes es todo un gamer agrega sus juegos favoritos, snacks y bebidas. Y no olvides darle el control, eso de verdad les da la sensación de libertad (jajajaja). Así que como verás lo que necesitas para este regalo, además de la canasta, depende totalmente del gusto del señor en cuestión y es una buena prueba para ver que tan bien lo conoces.

Picsart2016-15-6--23-09-21

 

Así que aquí tienes mis recomendaciones para este día, no solo son regalos originales y económicos, sino que totalmente personalizados, por lo que harán sentir especial a quien lo regales. Son una buena opción si aún no tienes regalo o para complementar otra cosa más. También es una excelente forma de hacer participar a los niños  con los regalos para su papá, abuelo, tío, etc.

Picsart2016-15-6--23-18-23

IMPRIMIBLES:

Vales 10 Regalos

Frases para papá 1

Frases para papá 2

Frases para papá 3

Etiquetas día del padre

Gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios.

 

***Agradezco especialmente a mi colaborador y modelo principal Guillermo que estuvo ayudandome durate toda la elaboración y produccion de este post :)***

 

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share
Share