5 Regalos Personalizados para Mamá

5 Regalos Personalizados para Mamá Previous item Frozen de fresa Next item Pasta al pesto

5 Regalos Personalizados para Mamá

Se acerca el día de las madres y estamos en ese corre corre de buscar el regalo perfecto. La mayoría de nosotros se afana por darle a nuestra madre lo mejor ( y no es para menos), sin embargo siempre he pensado que para demostrar nuestro cariño no necesitamos de regalos caros ni exuberantes, especialmente para mamá, que se alegra con cada detalle que va desde el fondo del corazón.

¿Recuerdas cuando hacías esas manualidades con palitos de paleta o los famosos collares de coditos? No hay mamá en el mundo que no haya adorado tan bellos regalos. Así que si  de verdad quieres impresionarla regálale algo hecho por ti , no solo será una opción más económica, sino que también estará personalizada a su gusto.

 

2016-03-5--22-36-50

Organizador de Bisutería

Este regalo es ideal para aquella mamá que tiene ya tantos collares que no sabe dónde ponerlos. Además de ser un organizador perfecto, es una pieza decorativa muy especial.

Solo necesitas: Un marco de fotografía, unos ganchitos y pintura acrílica.

Lo único que tienes que hacer es abrir unos pequeños agujeros en la parte superior del marco dejando aproximadamente 2 cm entre cada uno, luego inserta los ganchos cuidadosamente y pinta toda la pieza con el color que elijas. Déjala secar por alrededor de 30 minutos y listo!

 

 

Álbum de fotos.

Nada que le recuerde a mamá cuanto la amas que un álbum repleto de recuerdos. Lo único que vas a necesitar es un álbum, muchas fotos y un montón de imaginación. Decóralo con cartas, fechas importantes, canciones que ambas recuerden, anécdotas, etc. Lo más genial de este regalo es que puedes personalizarlo a tu antojo, incluso no necesitas comprar un álbum convencional sino que puedes hacerlo con cualquier cuaderno u hojas de papel que te gusten.

 2016-03-5--22-43-45

 

IMG_2820

Jarritas personalizadas.

Lo que me encanta de estas jarras es que puedes hacer prácticamente lo que se te antoje con ellas y son facilísimas de encontrar. Aquí entra en juego cuanto conoces a tu mamá para así poderla rellenar con lo que más le guste. Puede ser un set de manicure y pedicure, dulces y chocolates, maquillaje, velas aromáticas,  especias, etc., el cielo es el límite.

Solo busca una jarra de un tamaño considerable y lo que ocupes para arreglarla depende totalmente de ti.

 

Canasta Spa

¿Que mamá no va a sentirse fascinada y consentida con un regalo como este? Aunque con este regalo tienes que invertir un poco más, te aseguro que será muy económico si sabes elegir los elementos adecuados, y al igual que con el regalo anterior depende del gusto de mamá.

2016-03-5--22-40-18

Cajita de Oraciones

De todos, es el regalo más económico, pero para mí el más significativo. Solo necesitaras una cajita con algún diseño bonito, algo de brillantina, unos post-it  y un lapicero.

Esta idea es maravillosa para que mamá escriba sus oraciones en ella y pueda colocarla a la par de su cama o en algún lugar que ella ocupe para su momento de meditación. Créeme, no habrá mejor regalo que este.  También puedes agregarle alguna estampita o su oración favorita para que la vea cuando la abra.

2016-03-5--22-57-29

Como ves, son regalos sencillos pero con enorme valor para quien lo reciba, puedes compartirlos no solo con mamá, sino también con la abuelita, tías, hermanas, amigas. Todas sabrán cuantos las amas con estos detalles tan especiales.

 

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

 

Share

2 Comments

Comments are closed.

Share