Blog,Consejos para mamá,Cultura y entretenimiento,Familia y hogar,Ideas, trucos y decoración

5 Regalos únicos y creativos para el día del niño

Ayer se festejó el día del niño en El Salvador. Esta celebración siempre tuvo bastante importancia en mi casa cuando estaba pequeña, por lo que, ahora que estamos lejos trato de compartir con mi hijo esta fecha especial para que él también lo disfruté como lo hice yo en mis tiempos.

Mientras buscaba obsequios diferentes y únicos que regalarle, me topé con algunas ideas de emprendedores salvadoreños que no solo me parecieron originales e innovadores, sino que estoy segura de que a tus pequeños les encantarán. Sobre todo porque pueden obsequiarse tanto a niños como a niñas.

Aquí te dejo la lista de mis favoritos:

 

1. Muñecos de Crochet

Para variar un poco de las típicas muñecas que vemos en el mercado, estoy seguro de que los nenes del hogar amarán este regalo. Lo que me gusta de esto es que podemos salirnos del cliché de que las muñecas son exclusivamente para las niñas. Keily Montesino puede confeccionarte prácticamente cualquier idea que tengas en mente. No solo es un regalo único, sino que incluso podrás personalizarlo para tu personita especial. Eso sí, Keily solamente trabaja por encargos, así que asegúrate de hacer tu pedido con tiempo, te aseguro que valdrá la pena.

Visita sus redes sociales: Facebook @keilymontesino e instagram @keily_montesino

2. Teepee, tipi o carpa

 

¿Qué niño o niña no ha tratado de hacer esto con un par de sillas y una sábana? Pues si quieres de verdad obsequiar algo bien hecho que además es original y divertido, esta es la mejor opción. Quenais tiene esta y muchas más opciones para hacer del cuarto de tu hijo un verdadero paraíso infantil. Lo mejor es que pueden personalizártelo con los colores y el estilo que quieras para que combine con la habitación y el espacio que tienes disponibles. ¡No hay excusas!

Cotiza sus hermosos diseños a través de Facebook como @quenaissv e Instagram @quenaissv. Así como también su página web http://quenaissv.com/

3. Mochilas hechas a mano

Todo padre se ve en el dilema de la elección de mochila durante cada inicio de año escolar. ¡Pues con esta opción no hay que buscar más! En Mayabone no solo crean las más lindas mochilas hechas a mano que he visto, sino que pueden incluso personalizarlas con el nombre de tu hijo. Son hechas con telas orgánicas por lo que no pesan y tienen de todo tipo de diseños infantiles. Además también crean loncheras, pañaleras y diferentes bolsitas originales que puede adaptarse a cualquier edad.

Haz tus pedidos por Facebook @mayabonesv o Instagram @mayabone.sv

4. Zapatitos ergonómicos

 

Para no olvidarnos de los más pequeños del hogar no quise dejar a un lado esta opción de regalo. No solo es un obsequio necesario y funcional para bebes y niños que ya empiezan a dar sus primeros pasos, sino que ¡a ellos les encantan! Son increíblemente cómodos y sus colores y diseños los hacen llamativos a los ojos de los chiquitines, además que pueden usarse tanto en interiores como exteriores por lo que no hay que preocuparse por su seguridad. Kaqus Kids tiene muchas opciones de donde elegir y de diferentes tallas.

Encuentra esto y más en: Facebook @kaquskids, Instagram @kaquselsalvador o su webpage https://www.kaqus.com/

5. Juguetes culturales

Como padres siempre estamos en la búsqueda de juguetes para nuestros hijos que no solo sirvan de entretenimiento, sino que aporten algo más, pues esta opción sé que te va a encantar. Tentis ofrece no solo artefactos curiosos y divertidos, sino que enseñan en cada uno de sus objetos cultura, tradición e identidad a través de sus personajes de leyendas salvadoreñas. El regalo perfecto para quienes deseamos que nuestros hijos conozcan más acerca de la cultura de nuestro país y al mismo tiempo se entretengan.

Descubre todo lo ofrecen en: Facebook @lostentis, Instagram @tentis_ y su página web https://somostentis.com/

Espero que tus peques gocen de estos regalos y que disfruten con mucho amor no solo este día, sino todos los días del año, pues ellos son, al final de todo, la felicidad en nuestros hogares.

¡Feliz día del niño!

 

 

Share

Podría interesarte...

Dinos lo que opinas!