5 tips para quitar el mal olor de las manos después de cocinar

5 tips para quitar el mal olor de las manos después de cocinar Previous item Tipos de falda según la... Next item Como hacer lucir tu casa...

5 tips para quitar el mal olor de las manos después de cocinar

Al final de cocinar ese platillo de mariscos o después de cortar ajo o cebolla estoy segura que a muchas nos ha pasado que terminamos con un fuerte olor en las manos, que no importa cuantas veces enjuaguemos y restreguemos ¡se queda ahí por horas!

En lo personal me resulta bastante molesto terminar con las manos apestosas, así que hoy quiero compartir con ustedes 5 tips que a mi me funcionan de maravilla para quitar esos intensos olores.

1. Al terminar de trabajar con mariscos, nunca te laves las manos con jabón inmediatamente, tan solo deja correr el agua sobre tus manos sin enjuagarte, pasado unos minutos prosigue a lavarte las manos como de costumbre.

image

2. Pareciera gracioso, pero también lo que a mi me funciona hacer después de haberme echado suficiente agua sobre las manos (aun sin haber enjuagado), es restregarlas sobre el lavabo de metal, verás que milagrosamente el olor desaparecerá.

3. Lávate las manos con un poco de pasta de dientes.

4. Usa el champú de “Head & Shoulders” (funciona de maravilla!)

5. Usa algún gel desinfectante de manos (preferiblemente con olor).

image

firma

Share
Share