6 Zapatos básicos que toda mujer debe tener

6 Zapatos básicos que toda mujer debe tener Previous item Beneficios del Te de... Next item ¿Que hacer durante una...

6 Zapatos básicos que toda mujer debe tener

Como ya les había contado en un post anterior estoy trabajando en crear un guardarropas cápsula (capsule wardrobe), básicamente la idea de este es tener un guardarropas con un pequeño numero de prendas, zapatos y accesorios que funcionen para ti. Pero como les digo, todavía estoy trabajando en eso y espero pronto mostrarle el resultado. Para mientras debemos saber identificar aquellas prendas que son básicas para cualquier temporada y que servirán de base para este proyecto. Esta vez les traigo 6 zapatos que no deberían faltar en el armario de ninguna de nosotras.

1. Zapatos negros de tacón: Son un clásico que no cambian con el tiempo ni temporadas, puedes usarlos tanto en invierno como verano, en eventos informales o formales, para trabajar o solo para cualquier salida. La ventaja es que al ser negros tienes la seguridad que combinarán con todo y son especialemente útiles cuando tienes que pasar de un evento a otro y no tienes tiempo de cambiarte. Los estilos son variados, en lo personal yo prefiero los stilettos clásicos pues aportan elegancia y sobriedad con cualquier prenda, pero tú puedes buscar los que más se ajusten a tu personalidad.200180060

2. Flats o Ballerinas: Para nosotras las mamás, esta definitivamente es una opción que no debe faltar. Lo genial de este tipo de zapatos es que vienen en todas los estilos, diseños y colores, así que aportan ese toque especial a cualquier atuendo permitiendonos a la vez estar cómodas y relajadas. En los últimos años se han vuelto tendencia por lo que ya no es raro verlos en cualquier ocasión, aún en las más formales. Atrévete a usarlos en colores llamativos o estampados para darle versatilidad a cualquier outfit.

200181291

 

3. Botas: Las botas tienen la caracteristica de estilizar cualquier outfit especialmente aquellas que llegan hasta el tobillo pues aportan elegancia y sobriedad: los famosos botines. Pueden ser usados para cualquier temporada y son tan versátiles que se llevan con casi cualquier cosa, desde un par de jeans hasta un vestido más elegante, aportando un toque diferente y chic a tus prendas. También si vives en una zona lluviosa o helada puedes optar por las botas de combate que aunque tienen un toque bastante masculino, combinadas con las prendas correctas, aportan un look diferente y llamativo, sin mencionar que son comodas y te protegen de la humedad. Lo ideal es buscarlas en tonos neutros para poder combinarlas con cualquier prenda.

200182608

 

4. Zapatillas deportivas blancas: Tambien conocidas como Tenis son una opción más relajada e informal. El blanco es tambien un color básico que combina muy bien con los demás colores y a la vez es llamativo y aporta una sensación de pulcritud a los atuendos. A pesar de que estos suelen llevarse en ocasiones mas informales, las últimas tendencias los colocan como una pieza IN que no debe faltar en ningun guardarropa. Y yo como mamá tambien los recomiendo por cuestiones de comodidad y funcionalidad en esos días en que una camiseta y un jeans vienen genial.

200182231

 

 

5. Sandalias flat: Ya que hablamos de comodidad no podemos dejar de mencionar las sandalias que tanto amamos, debo confesar que estas son din duda mi tipo de zapato favotito. No solo podemos encontrar infinidad de estilos diferentes, sino que vienen diseñadas para combinar con practicamente todo. La única desventaja con ellas es que al usarlas debemos procurar mantener nuestros pies muy bien arreglados pues al llevarlas puestas serán uno de los puntos focales de tu atuendo, así que cuídado con esto.

200182996

 

6. Sandalias de tacón metálicas: Para muchas estas no son en realidad una opción básica, pero decidí incluirlas por ser un clásico de elegencia y formalidad. Las sandalias de tacón no pasan de moda y pueden ser utilizadas también en cualquier temporada. Son prácticamente como el vestido negro, que aunque no lo ocupemos muy a menudo suele sacar de cualquier aprieto cuando una ocasión formal llega. Además, ya que el metálico esta tan de moda las podemos ver no solo en eventos de gala, sino que en aquellos eventos formales tanto de noche como de día. Una vez tengas un par de ellas no tendrás que preocuparte otra vez de los sucesos imprevistos.

200183365

 

Y tu, ¿Cual otra opción agregarias? Recuerda dejarnos tus comentario y gracias por visitarnos.

***Si quieres ver las 10 prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropas, sigue este enlace: http://femaditi.com/10-prendas-basicas/

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

 

 

Share
Share