Ahora somos un grupo de 5 mujeres  centroamericanas alrededor del mundo, con estilos de vida totalmente diferentes, pero con un objetivo en común: compartir sus experiencias, anecdotas, consejos y conocimiento contigo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Beatriz Laroui

[/vc_column_text][/vc_column]

ParaBlog

Cristina Morataya

IMG_3004

Gabriela Orellana

Mercedes Guevara

00

Giovanna Zamora

[/vc_row]

[trx_gap][/trx_gap]

Las autoras

Soy una salvadoreña que reside en Francia desde hace más de un año, soy madre de tres niños maravillosos, soy esposa, ama de casa, maestra de idiomas y bloggera, Me encanta la cocina, me gusta crear y experimentar recetas, tambien disfruto mucho haciendo actividades infantiles y manualidades con mis hijos. En mis tiempos libres me gusta mucho consentirme, dedicarme al cuidado personal pues pienso que es muy importante, muchas veces utilizo productos caseros que estan al alcance de todos.
En el blog te compartiré mis experiencias personales, consejos y tips de belleza que pongo en practica.
Soy salvadoreña, tengo 35 años, soy mamá de un niño de 2 años seis meses y en espera de una niña que viene a llenar de más alegría nuestro hogar, soy esposa, ama de casa por días y profesional por otros.  A finales de 2016 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, renunciar a trabajo a tiempo completo y dedicar más tiempo a mi hijo. Soy ingeniero de profesión, pero docente de vocación, hace algunos años me preguntaron “bueno, ¿a qué te dedicas?” sin pensarlo respondí “me dedico a ser feliz” y es que realizo múltiples actividades de lo que me apasiona, estoy terminando una maestría en Educación, un diplomado en gestión de la energía, escribo, hago poesía, paso tiempo con mi hijo, cocino a mi esposo sus platillos favoritos, en fin…desde que tomé esa decisión puedo dedicarme a más cosas, todo requiere una organización y disciplina. Formalmente soy consultora educativa y trabajo en el área de formación docente para la editorial Santillana, además me dedico al mundo de la ingeniería en la promoción de sistemas fotovoltaicos para la empresa VekPower, leo muchísimo, soy amante del estudio, la autoformación y los retos de nuevos aprendizajes.
Estaré compartiendo con ustedes sobre la educación de nuestros hijos, basada en teorías que voy aplicando poco a poco en casa y sobre la experiencia personal en lo que llevo de ser madre y lo vivido como educadora por más de 13 años.
Soy  Salvadoreña, mamá de un niño, esposa, estudiante universitaria, asesora financiera,  blogguera y emprendedora. Desde hace un poco mas de tres años vivo en el Sur de California y estoy cursando mi ultimo año de estudio en administración de empresas y planeación financiera.  Me apasionan las finanzas y escribir se ha vuelto mi catarsis. En mi tiempo libre trato de ejercitarme, pues como muchas mujeres batallo con mi peso todo el tiempo, asi que mantenerse saludable es un “must” para mi. Además me gusta la decoración y organización del hogar.
En el blog escribo sobre todo eso, además de algunos tips para mantenerse motivada, sobre la vida laborar e historias increibles de cosas que inspiran
Nací y crecí en El Salvador, hoy día resido con mi familia en Canadá hace ya 5 años.
Licenciada en administración de empresas; actualmente mamá a tiempo completo.
Me encanta viajar y seguir haciéndolo es un reto que considero vale la pena, pues pienso que es una de las mejores formas en que se disfruta la vida.
Creo que para tener una vida plena es necesario cuidar nuestra salud mental, física y espiritual.
Disfruto preparando recetas vegetarianas, practicar rutinas de ejercicio tanto en el gimnasio como en casa, remedios caseros para  el cuidado de la piel, temas de los cuales hablaré en el blog así como también experiencias personales de mi día a día con las que con suerte algunas de ustedes podrán identificarse.
Soy nicaragüense y desde casi 10 años vivo en  Taiwán, casada, madre de una niña y un niño que son mi adoración, amada de casa, Abogada y Notaria, estudio actualmente el idioma de chino mandarín. En mi tiempo libre me encanta ver series y películas de todo género y países, mis preferidas son de crímenes. Un poco temática con la limpieza y el orden. Me fascina la comida aunque tengo una batalla constate con ella, soy súper antojada tanto de cosas dulces y saladas. Me gusta cocinar y experimentar con nuevas recetas, escuchar música y leer. Me interesan los temas de nutrición, el cuidado personal, moda, maquillaje y tecnología.
En el blog escribo sobre series y películas, mi vida, la cultura y lugares que visito en Taiwán.
Share