Efectiva Agua quemagrasa

Efectiva Agua quemagrasa Previous item 3 técnicas para balancear... Next item Como crear un presupuesto...

Efectiva Agua quemagrasa

Cuando comenzamos el año siempre decimos que vamos a empezar una nueva dieta o que vamos a hacer ejercicio y reducir esos kilos de mas, la verdad es que a las pocas semanas nos desmotivamos y acabamos dejando todo esperando el nuevo año para hacer nuevos propósitos. Mi teoría de porque renunciamos es que siempre queremos empezar todo de una vez y entre tanto que queremos hacer no hacemos nada.

Pues hoy te traigo un reto para motivarte a ir dejando esos malos hábitos de uno en uno y asi ayudarnos a estar en forma y sobretodo a estar saludables. 

Mi reto de esta semana es consumir mas agua y como se que a veces puede ser un poco dífil, he retomado esta receta y la he transformado para que me sirva no solo para consumir mas agua sino para quemar grasa tambien.

Los ingredientes son:

2 Litros de agua

1 Pepino

1 Limón en rodajas

10 Hojas de menta

1 Barra de canela

Jengibre rallado

 

IMG_2799

Lo único que tienes que hacer  es llenar  un recipiente con los 2 litros de agua y añadir todos los ingredientes, déjalos reposar toda la noche en la refigeradora y al día siguiente estará lista para beber.

El sabor no solo es delicioso sino que por sus ingredientes, ya conocidos por ayudar a la digestion y a acelerar el metabolismo, te ayudarán a quemar grasa mas fácilmente.

img_2785

Tómala durante el día y unos minutos antes de hacer ejercicio.

Atrévete a probarla y en tan solo una semana veras la diferencia.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share

4 Comments

  • Trackback: 15 Alimentos que aceleran el Metabolismo naturalmente – Femaditi
  • Trackback: Dí adios a las SODAS: 4 opciones para reemplazarla | | Femaditi
  • Evelyn Posted mayo 27, 2016 11:38 am

    El pepino va pelado o con cáscara y todos los ingredientes son sin licuar verdad? Y lo puede tomar alguien q este amamantando bebé?

    • Bea&Gaby Posted mayo 31, 2016 7:36 pm

      Hola Evelyn, yo siempre lo hago con cascara, ya que esta tambien aporta muchos beneficios, y no no van licuados solo asegurate de dejarlos reposar una noche completa para que los ingredientes liberen sus propiedades. Ninguno de estos ingredientes es malo si estas amamantando pero recuerda que cuando estas dando pecho necesitas toda la energía posible para tu cuerpo y esta agua acelera mucho tu metabolismo por lo que sería recomendable no hacerlo durante este periodo. Gracias por tu pregunta y esperamos haber resuelto tus dudas

Comments are closed.

Share