Aplicaciones que te ayudarán a estar en forma

Aplicaciones que te ayudarán a estar en forma Previous item GANADORA DEL KIT DE MAQUILLAJE Next item Sopa de Tomate

Aplicaciones que te ayudarán a estar en forma

En nuestro tiempo actual las aplicaciones dominan el mundo, no hay nada prácticamente que no pueda hacerse con ellas. Así que sería pecado que a estas alturas sigamos poniendo excusas para no ponernos en forma, sobre todo porque muchas de ellas son totalmente gratis, lo que facilita el proceso pues no tienes que gastar nada y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Hoy quiero mostrarles algunas de las que yo he probado, como funcionan y que tan efectivas son:

7_2nd
Seven:
Es un programa basado en un entrenamiento avalado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva y Fitness, el cual consiste precisamente en una rutina continua de 7 minutos realizando 12 diferentes ejercicios, cada uno dura aproximadamente 30 segundos. No se necesita ningun equipo especial y puede repetirse tantas veces se desee. El problema con esta aplicación es que debes hacerlo todos los días si quieres registrar tus progresos, pues si lo dejas de hacer por 3 días durante un mes te borra la información y tienes que volver a empezar. Además hay muchas criticas sobre este método pues muchos afirman que 7 minutos no son suficientes para mantenerse en forma. Yo en lo personal lo utilizo unicamente como ejercicio de calentamiento.

 

nike-running-4-6-for-ios-iphone-screenshot-001Nike+run Club: Es ideal para los que disfrutan de correr. Segun sus creadores ha sido diseñado por corredores expertos y tiene diferentes formas de entrenamiento, tanto para los que requieren de una guía exacta como para los que solo desean registrar sus tiempos y distancias. Sea cual sea la forma en la que desees utilizarlo, esta aplicación guardará tu distancia, ubicación, ritmo, tiempo, elevación y hasta frecuencia cardiaca. También puedes interactuar con otros corredores, así como invitar a tus amigos y elaborar retos para todos. Para mi es una aplicación esencial en mi teléfono, el único inconveniente es que no puedes utilizarla si corres en una caminadora, lo que muchas otras aplicaciones que he usado si hacen.

 

 Noom Coach: Esta aplicación es altamente recomendada para quienes han tomado la decisión de cambiar su estilo de vida y no saben como comenzar. Es practicamente un entrenador personal que se adapta a tus necesidades específicas de perdida de peso. Tú solo decides cuanto quieres perder y cuanto ejercicio quieres hacer y la aplicación hará el resto. Lo que hace es mostrarte cuantas calorías consumes y pierdes diariamente atraves de lo que comes y de los ejercicios que realizas y luego te muestra tips para mejorar esos hábitos y que tipo de alimentos debes y no debes consumir para lograr tu meta. La verdad es bastante práctica pues no tienes que andar contando calorías ya que la aplicación lo hace por ti, el único inconveniente es que tienes que ir registrando cada cosa que comes y actividades que realizas.

noom-coach

 

slide1WaterMinder: Es una aplicación bastante útil para los que nos olvidamos de tomar agua o no lo hacemos lo suficiente. Esta maravilla te dice cuanta agua debes de beber segun tu peso y te envía recordatorios cada cierto tiempo para que no lo olvides. También puedes especificar intervalos así como tus horas de dormir y despertar. He de decir que es muy útil, pero si la ignoras puede llegar a ser muy molesta.

 

 

 

¿Y tú que otras aplicaciones conoces? ¿te han funcionado? Comentanos tus resultados.

1704e5aea267824b76f460c8ddd05e9f

 

Share
Share