Bases segun tu tono de piel

Bases segun tu tono de piel Previous item DIY: 4 formas de agregarle... Next item Banoffee Pie

Bases segun tu tono de piel

Cuando hablamos de las bases debes de tener en cuenta que la función que estas tienen en el rostro es perfeccionar su tonalidad, no aclararlo, ya que con esto acabamos cometiendo un gran error. Muchas veces cuando elegimos tonos mas claros que el natural de nuestra piel terminamos viéndonos como si lleváramos una máscara y eso definitivamente lo queremos evitar.

Ahora bien, si lo que quieres es aclarar tu rostro, lo puedes hacer con productos naturales o bien con tratamientos comerciales que tendrán efectos a largo plazo.

Para elegir la tonalidad adecuada de bases según el color de tu piel, lo mejor es probar el producto en la parte interior de la muñeca antes de hacer la compra, o si estas en alguna tienda con expertos puedes pedirles ayuda e incluso ellos se encargaran de colocarte el producto en tu rostro y ver que tan bien te funciona.

Como consejo personal siempre recomiendo que para bases o maquillaje en general inviertas un poco mas de dinero, por que recuerda que estamos tratando con una de las partes mas delicadas de nuestro cuerpo, la piel de la cara es muy sensible y ten en cuenta que nuestro rostro es como nuestra carta de presentación.

Aquí te dejo la opción de bases que puedes usar dependiendo de estos tres tipos de piel

 

piel beige piel clara

 

 

 

 

 

piel morena

firma

Share
Share