Cuales son los beneficios de bailar en pareja (Las 5 C’s)

Cuales son los beneficios de bailar en pareja (Las 5 C’s) Previous item Como crear un presupuesto...

Cuales son los beneficios de bailar en pareja (Las 5 C’s)

El baile por si solo aporta innumerables beneficios no solo para la salud del cuerpo sino también para la mente y el espíritu. Además de ser una actividad divertida es sin lugar a duda una de las mejores opciones para compartir en pareja ya que ayuda a compenetrarse y a explorar un poco la complicidad de ambos.

A veces por la falta de tiempo no podemos realizarlo tanto como quisiéramos, especialmente porque con los trabajos, la vida ajetreada, los niños y demás responsabilidades se hace cada vez más difícil esos espacios para compartir en pareja. Sin embargo son de suma importancia para fortalecer la relación, ya que de alguna u otra forma nos ayuda a comunicarnos  con el otro. Así que de vez en cuando es importante tomarse un respiro para dedicarle el tiempo que se merece.

Usualmente existen estos lugares como “club de bailes” donde puedes inscribirte con tu esposo/novio aunque sea por una vez al mes donde incluso a veces ofrecen clases de baile antes de cada evento. Aquí en mi ciudad hemos encontrado un club de salsa que se lleva a cabo cada 2 jueves de mes, y aunque cuesta mucho que coincidamos esos días por horarios de trabajo, niñera, etc., siempre intentamos hacer el espacio por lo menos un jueves al mes.

dance-238263_1280

Y si de verdad  sientes que es imposible salir, ¡no te agobies! siempre puedes hacerlo en tu casa. Crea una noche especial con tu pareja, acuesta a tus hijos temprano y dedícate únicamente a disfrutar el momento, no se necesitas ser un bailarín experto o ir a los salones de baile más lujosos para obtener una experiencia inolvidable con tu amado. Además el contacto directo en el baile predispone a un ambiente sensual y de intimidad que luego ambos disfrutarán magníficamente.

Aquí les dejo un resumen de los fabulosos beneficios que aporta el baile en pareja

%e7%8c%b4%e5%b9%b4%e5%a4%a7%e5%90%89-1

¡Así que a bailar se ha dicho!

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share
Share