Lo que tu BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS debe contener

Lo que tu BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS debe contener Previous item MARAVILLOSA AGUA DE LIMÓN Next item GANADORA DEL KIT DE MAQUILLAJE

Lo que tu BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS debe contener

Una de las cosas que es sumamente importante que mantengamos en casa es un botiquín de primeros auxilios, ya que en una situación de emergencia puede facilitar las cosas, sobre todo cuando se tienen niños en casa.

Hoy quiero mostrarles una lista de elementos básicos que este debería contener:

1. Surtido de curitas
2. Bolitas de algodón e hisopos
3. Agua oxigenada
4. Alcohol
5. Gel para quemaduras
6. Aloe vera
7. Gotas para los ojos
8. Vendas
9. Gasas
10. Merthiolate
11. Antibiótico en ungüento
12. Termómetro
13. Aspirinas
14. Ibuprofeno
15. Antiácido
16. Guantes de látex
17. Tijeras

first-aid-kit-62643_640

Cada familia debe personalizar su botiquín para necesidades más específicas como por ejemplo medicina contra alergias, problemas de diabetes, problemas de respiración, etc.

También es importante que te tomes el tiempo de buscar un lugar fuera del alcance de los niños pero que a la vez este a la mano por cualquier eventualidad, y además mantenerse pendiente de las fechas de caducidad de los medicamentos.

***Recuerda que estos son productos generales que estan al alcance de todos, sin embargo estos tienen el único propósito de suplir una emergencia, por ningún motivo vayas a automedicarte sin contar con la recomendación de un profesional de la salud.***

firma

Share
Share