Citas perfectas que todo hombre amará

Citas perfectas que todo hombre amará Previous item 10 útiles consejos para... Next item Cupcakes de Chocolate

Citas perfectas que todo hombre amará

Admitamoslo, los hombres no son fans de salir a citas romáticas con nosotras. Ellos son más prácticos, y porque no decirlo, más holgazanes a la hora de buscar el lugar ideal para salir en pareja. Y aunque la mayoría de ellos hace su esfuerzo, me ha tocado ver la cara de aburrimiento de mi esposo cuando estamos en algun lugar cenando o bailando, cuando quizás él en su mente solo quisiera estar tirado en el sofá viendo tele.

Lo que me hace pensar que el objetivo principal de salir solos es que ambos la pasemos bien, y pocas veces (por no decir nunca) le pido su opinión para saber que es lo que él quiere hacer. Casi siempre soy yo la que elije y él como buen esposo complaciente dice que si y me lleva adonde yo diga. Tampoco es como que el sea el mártir, pero si sería bueno que de vez en cuando pensaramos un poco como ellos y trataramos de buscar esas citas perfectas que,sin dudarlo, los haga decir ¡VAMOS!

Así que hoy te quiero mostrar unas cuantas opciones para sacar a nuestros hombres del sofá e ir a disfrutar.

1. Acampando a la luz de la luna: Aunque la mayoría de nosotras no somos tan amigas de pasar una noche a la intemperie en algún lugar refundido de Dios, los hombres, por el contrario, aman el contacto con la naturaleza (creo que esos los transporta a sus orígenes de “macho alfa”) y todas las actividades que se relacionan con ella, así que ir a acampar será una de esas citas que jamás olvidará. Además puede ser en extremo romántico contemplar el cielo estrellado mientras estan solos y sin interrumpciones de la ajetreada ciudad. Eso sí, vete preparada con todo lo necesario. Recuerda que el objetivo es que ambos la pasen bien y no que pases amargada todo el viaje por las picaduras de insectos.tent-926573_640

2. Jugando en el Arcade: Los hombres son unos niños por dentro y cualquier actividad que los mantenga en sintonía con su lado joven los hace felices. Dedíquense un día completo a disfrutar un lugar de estos que les recuerde también la sensación de aventura y juego de las primeras citas. Claro, si van a hacer competencia en algun juego, recuerden que es pura diversión, no queremos que nadie salga peleado por haber perdido.

3. Gritando en el estadio: La mayoría de hombres aman los deportes, ya sea fútbol, basketball, baseball o cualquier otra cosa que tenga relacionada una pelota. Y por supuesto la adrenalina de ver un partido en vivo los prende al mil. Organizar una cita donde lo lleves a ver a su equipo favorito jugar será una experiencia inolvidable para él. No importa si estas en primera fila o diez kilometros lejos de la cancha, créeme la emoción es siempre la misma; y si gritas con el durante todo el evento será todavía mejor, aunque no tengas idea de lo que sucede.

ID-100171583

Photo by stockimages. www.freedigitalphotos.net

4. Cantando en un bar: He comprobado que a los hombres les gusta más frecuentar esos bares donde hay karaoke que los que tienen pista de baile. Aunque no niego que hay algunos que aman “la bailada”, creo que la mayoría prefiere sentarse tranquilamente a beber un par de cervezas y disfrutar de una noche relajada. Complace a tu pareja llevandolo a su bar favorito, y aunque tú te mueras por mover los pies, esta vez solo siéntate a disfrutar el show o canta hasta mas no poder.

5. Disfrutando lo extremo: Muchos hombres disfrutan la adrenalina de los deportes extremos, así que si definitivamente quieres impresionarlo prepara una cita extrema donde realicen juntos una actividad que a él le encante. Hoy en día hay infinidad de opciones: rafting, paracaidismo, rapel, salto en bungee, etc. Solo busca un lugar profesional donde realizarlo, especialmente si es tu primera vez, para que así te asesoren bien y no vayas a tener ninguna lesión.

pacific-kayaking-1474188

***Lo importante de todo esto es buscar aquellas cosas que tu pareja disfruta hacer y convertirlo en la cita ideal, y nadie mejor que tú sabrá hacerlo***

 1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

 

Share
Share