Como hacer lucir tu casa mas grande

Como hacer lucir tu casa mas grande Previous item 5 tips para quitar el mal... Next item Como causar una magnifica...

Como hacer lucir tu casa mas grande

Para los que no tenemos la fortuna de vivir en casas enormes o con grandes espacios debemos auxiliarnos de la decoración para que nuestro hogar luzca visualmente un poco más grande de lo que es. Ya sea un solo cuarto, un pasillo o un apartamento completo, estos 5 consejos te ayudaran a que tu espacio se vea más amplio. ¡Toma nota!

  1. Utilizar espejos: Esta es una regla de oro, los espejos por lo general dan el efecto de amplitud inmediatamente, es una forma sencilla de “agregar” espacio a cualquier cuarto. Si lo colocas en el lugar apropiado también puedes obtener iluminación extra.

bedroom-800193_640

 

  1. Pinta las paredes de color blanco: El blanco hace que los ambientes se iluminen en seguida y esto provoca que veamos la habitación más grande. Si crees que el color blanco es demasiado serio o aburrido, también los tonos pasteles y claros producen el mismo efecto.

doorway-690338_640

 

  1. Coloca los muebles contra las paredes: De esta manera dejas el centro vacío y esto dará el efecto de más espacio. Puedes poner elementos al centro, pero estos deben ser proporcionales en cuanto a tamaño y deben ser colocados de manera que no sientas que te tropiezas con ellos cuando caminas por el cuarto.

 

bedroom-lcdtv-1214696

 

  1. No cubras las ventanas: Al igual que los espejos, las ventanas también dan la sensación de amplitud en los espacios, así que no las cubras demasiado. Trata de mantenerlas siempre limpias y transparentes; y si necesitas usar cortinas que sean de tonos claros y telas ligeras para que no perdamos la ventana de vista.

housing-900246_640

 

 

  1. Menos es más: Busca una decoración minimalista, sencilla y elegante; ya que al no tener mucho espacio lo menos que queremos es saturarlo. Elige formas básicas y colores monocromáticos pues estos dan la sensación de pulcritud y desahogo en los ambientes muy chicos.

architecture-1087820_640

También recuerda tener estos ambientes bien ordenados y limpios, pues si tienes toda la habitación saturada de objetos se verá inminentemente más pequeña. Y como tip extra, trata de buscar muebles que tengan doble función: adornar y guardar. De esta manera mantienes todo en su lugar y a la vez tienes una pieza más de decoración.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share

2 Comments

  • Mayra Moreno Posted marzo 9, 2017 8:50 am
  • Mayra Posted agosto 25, 2016 9:11 am

    Buenísimos consejos ❤️

Comments are closed.

Share