Como hacer un disfraz de Superhéroe con menos de $15

Como hacer un disfraz de Superhéroe con menos de $15 Previous item Pollo al horno Next item 5 Consejos para criar...

Como hacer un disfraz de Superhéroe con menos de $15

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque no es uno de los días favoritos de mi hijo, es la ocasión perfecta para disfrazarse y convertirse en cualquier personaje que desee. Este año se le metió en la cabeza que quería ser “Kid Flash”.

Para serles sincera nunca había escuchado a este superhéroe y conseguir un disfraz de él es casi imposible (y si se encuentra es bastante caro), así que pensé en buscar la forma de hacerlo yo misma.

Aunque parece complicado créanme que es más fácil de lo que aparenta; así que hoy quiero mostrarles cómo hacer este disfraz o cualquier otro disfraz de superhéroe (pues prácticamente todos se basan en los mismo: traje, botas y accesorios) con muy poco presupuesto y de una forma muy fácil.

El traje

Esto creo que es la parte más fácil de conseguir, si buscas bien en el armario de tu hijo encontraras justo lo que necesitas. Los pijamas son ideales para este propósito, solo es cuestión de encontrar el color apropiado; por el momento no te preocupes por los detalles pues esto lo haremos luego. Una vez tengas la base ya podemos comenzar a trabajar.

img_3528

Si no encuentras ropa que se ajuste a lo que quieres, busca en las tiendas de “segunda mano”. Yo por ejemplo use este pantalón rojo de un pijama como la parte inferior y conseguí este traje enterizo amarillo en Deseret Industries en tan solo $2 (le corte la parte de las piernas para que no le molestara mucho con el pantalón)

Las Botas

Siempre puedes optar por zapatos normales del color del disfraz, sin embargo si quieres darle un toque mas “real” te recomiendo que elijas las botas, aunque son un poco más difíciles de conseguir. Si son de color negro se pueden hallar en cualquier tienda, pero en mi caso tenían que ser amarillas, así que las únicas que encontré fueron estas por $6.99 en K-Mart; como veras tienen un estampado, así que lo cubrí con cinta adhesiva color amarillo que compre por $3.25 en Walmart.

img_3474

img_3476

 

Si definitivamente no encuentras el color de las botas que necesitas, te dejo este tutorial que encontré en la página http://sugarnspicecreations.blogspot.com donde nos enseñan a hacer unas botas precisamente con esta cinta de colores.

dscn1786

Fuente: www.sugarnspicecreations.blogspot.com

Los accesorios y detalles

Aquí depende mucho de qué tipo de superhéroe hallas elegido, pero esta parte es la que le da la personalidad al disfraz, así que es muy importante. No es nada que no podamos solucionar con foami, fieltro y mucha imaginación. Primero que todo siempre busca aquellas cosas que ya tengas en casa para evitar gastar más. Mi hijo ya tenía unos lentes y guantes del color que queríamos, así que no tuve que comprarlos o hacerlos. El logo del superhéroe lo hice con fieltro y el cinturón también, y para el antifaz usé foami. En todos los materiales gaste $1.45

img_3477

img_3545

Como veras mi total fue de $13.69 y a mi hijo le encantó el resultado final. Así que no tienes excusa para no intentarlo, ya sea para Halloween o para una fiesta temática, esta es una opción muy económica y simple de hacer.

img_3640

Aquí te dejo los enlaces de los moldes que use, así como otros ejemplos de trajes de superhéroes que te pueden dar más ideas.

Antifaz

Logos de superheroes

Capitan America

october2012-008bb

Fuente: www.showtellshare.blogspot.com

Batman

ea310022-22-2

Fuente: www.heartfullyamy.blogspot.com

Thor

thor5

Fuente: www.iammommahearmeroar.net

La mujer maravilla

ww2

Fuente: www.icandy-handmade.com

 

 

Gracias por visitarnos, recuerda compartirnos tus resultados si decides hacer un disfraz.

1704e5aea267824b76f460c8ddd05e9f

Share

2 Comments

  • Mayra Posted Octubre 24, 2016 11:07 am

  • Mayra Posted Octubre 24, 2016 11:06 am

Comments are closed.

Share