Dieta de 3 dias DETOX!!

Dieta de 3 dias DETOX!! Previous item 3 Remedios naturales para... Next item 4 looks usando Jeans!

Dieta de 3 dias DETOX!!

Desintoxicarte de todas las sustancias dañinas que le damos a consumir a nuestro cuerpo día a día, según algunos nutricionistas es recomendable hacerlo por lo menos 2 veces al año.

Muchos relacionan la palabra “dieta” con renunciar, sacrificar, eliminar y una serie de cosas negativas que es precisamente lo que nos impide empezar, una dieta no es sinónimo de dificultad, al contrario, si bien tienes que hacer algunos cambios, no tiene por que ser la comida mas insípida y aburrida del mundo.

Día 1

Justo al levantarte, ve a tu cocina y lo primero que harás será tomarte un buen vaso con agua.

imageEl día 1 lo único que podrás ingerir durante todo el dia son frutas, todo tipo de frutas, y tantas como desees, se recomienda comer sandía por su alto contenido de agua y las frutas ricas en antioxidantes como las uvas, fresas, kiwi, piña, naranja, etc. La única fruta que no podrás consumir durante este día son las bananas por que al consumir muchas en corto tiempo podría afectar la efectividad de esta dieta.

Como desayuno podrás comer un buen cóctel de frutas, a media mimageañana comerte una taza de fresas o kiwi, durante el almuerzo puedes repetirte el mismo cóctel de frutas o simplemente comerte dos tazas de alguna fruta de tu preferencia, a mitad de la tarde puedes volver a comerte otra porción de fruta y para la cena trata de comer alguna fruta ácida por que son las mas fáciles de digerir por la noche.

 

Día 2

image
Justo al levantarte de nuevo tomarás un vaso con agua en ayunas.

El segundo día únicamente comerás verduras, todos los vegetales que desees ya sean crudos o cocidos al vapor, recuerda que lo que estas haciendo es limpiando tu organismo así que evita el consumo de grasas, no podrás comer vegetales fritos.

De desayuno podrías comerte una papa horneada, agregándole tan solo ½ cucharada de mantequilla (no margarina) y una pizca de sal, a media mañana puedes optar por comer zanahoria o pepino acompañada solo con sal y limón, de almuerzo puedes comerte una ensalada grande agregándole tanto vegetal como se te venga en mente, siempre y cuando tu aderezo para acompañarla sea solo el limón o vinagre, evita todos los adimageerezos llenos de mayonesa o aceites, a media tarde puedes repetir la merienda que hiciste en la mañana, y por la noche, bastará con una ensalada pequeña.

Durante este día el único vegetal que no puedes consumir es el maíz.

 

 

Dia 3

image
Finalmente el último día! Siempre te tomaras un vaso con agua en ayunas, justo cuando te levantes.

Durante el día 3 comerás frutas y verduras, será una combinación de los dos días anteriores, puedes comer tantas frutas y verduras como desees, tienes la ventaja que a la hora de comer tus ensaladas puedes agregarle un toque diferente teniendo la opción de mezclar frutas en ella, puedes agregarle trocitos de manzana, o gajos de mandarina, o bien una salsa de mango.

 

Recuerda que durante los tres días tienes que tomar tanta agua como sea posible, evita totalmente el consumo de cafeína y azúcares.

Al haber cumplido la dieta de los tres días, sentirás como tu cuerpo ha cambiado, probablemente pierdas un par de libras en el camino, te sentirás mas liviano y tu estomago estará totalmente agradecido contigo!

 

Has tu comentario y dinos tu resultado al finalizar los tres días!

 

firma

Share

1 Comment

  • Mayra Moreno Posted mayo 18, 2016 6:29 am

    Wow q excelente artículo están innovando Uds la felicito bellos consejos

Comments are closed.

Share