El top 5 de mis lugares favoritos en Los Angeles

El top 5 de mis lugares favoritos en Los Angeles Previous item Sopa de Tomate Next item 4 ALIMENTOS QUE AYUDAN A...

El top 5 de mis lugares favoritos en Los Angeles


Amo las grandes ciudades y es una enorme suerte vivir a solo una hora de esta ciudad tan variada en la que puedes encontrar literalmente de todo. No solo en cuestión de lugares interesantes, sino tambien en gastronomía y cultura.

Es por eso que hoy quise hacerles un artículo con mis 5 lugares favoritos de Los Angeles (hasta ahora), se que aún me falta mucho por recorrer pero si planean darse una vuelta por acá no pueden dejar pasar estas propuestas.

Numero 5: El barrio Chino (China Town)

IMG_1437[1]

 

Siempre habia querido estar en un barrio Chino y explorar esa cultura que es tan diferente a la nuestra. Si bien no es el mejor barrio Chino de Estados Unidos (dicen que el de San Francisco es mucho mejor), yo quede fascinada con tantas cosas que puedes comprar ¡y a precios geniales! Si lo tuyo es la decoración Oriental tienes que pasar por aqui, las piezas y diseños son sumamente elaborados y hermosos. Además encuentras tiendas completas de herbolaria donde toda la medicina es hecha a base de plantas, tambien hay un sinfín de comida y especias traídas directamente del continente Asiático. La gastronomía tambien es deliciosa y con muchos lugares de donde escoger. Dicen que la mejor epoca para visitar el Barrio Chino es en verano pues hay carnavales y fiestas.

Me gusto: La placita donde estan los restaurantes, ¡es como un foodcourt chino!

No me gusto: El movimiento era demasiado calmado para un día Domingo, esperaba mas gente y bullicio.

image

Me encanto: Los precios en general son bastante cómodos y lo mejor es que hasta ¡puedes regatear!

Numero 4: El Observatorio de Griffith

griffith-observatory-849639_1280

Es emblemático en la ciudad de Los Angeles así que su visita es casi obligada. Es prácticamente un museo con exposiciones de ciencias y astronomía por lo cual es genial si lo que buscas es un paseo familiar. Esta ubicado en la zona sur de la famosa montaña de Hollywood junto al parque con el mismo nombre que resulta ser el mas grande de Los Angeles. Tiene un planetario increíble donde ademas de divertirte con los niños, aprendes muchísimo. Hay experimentos, exhibiciones cósmicas y hasta películas y obras teatrales (en ciertas epocas de año). Mi parte favorita son los telescopios que se encuentran en lo mas alto del edificio, donde puedes observar constelaciones enteras si decides ir de noche.

Me gusto: El experimento de Tesla, es totalmente sacado de otro planeta, muy impresionante.

No me gusto: Las largas filas para acceder al telescopio.

Me encanto: ¡La vista! Es monumental, puedes ver toda la ciudad desde alla arriba.

downtown-654197_1280

 

Numero tres: El paseo de la fama de Hollywood

IMG_2624

¿Quién no ha escuchado hablar de este famoso lugar o visto en alguna película? Obviamente la mayor atracción aqui son las estrellas, encontrarte con la de tu actor o cantante favorito se siente genial. Sin embargo, también hay muchos otros lugares que ver, como el teatro Chino que ha sido sede de innumerables estrenos y galas de premios importantes. O el museo de cera de Madame Tussauds que tiene réplicas de celebridades de Hollywood. Además encuentras actores callejeros a lo largo de toda la calle, desde estatuas humanas hasta imitadores de famosos.

Me gusto: El museo de Ripley’s believe or not por alguna extraña razon nos parecio divertidisimo, no te dejas de reír en todo el recorrido.

No me gusto: Los lugares de comida aquí son exageradamente caros, un pedazo de pizza te sale casi en $10

Me encanto: La estatua de mi bella genio, amaba este programa de pequeña asi que la adore desde que la vi.

 

Numero dos: Farmers Market (Mercado de agricultores)

Pese a que el nombre sugiere que es otro mercadito más de la ciudad, este lugar es muy turístico y uno de los favoritos de los Angelinos. No solo existen los típicos puestos de frutas y vegetales, sino que es una zona completa de restaurantes gourmets y tiendas de souvenirs. El atractivo es que cada uno de ellos ofrece diversidad de productos tanto locales como extranjeros de fina calidad, y muy dificiles de encontrar en cualquier otro lugar de la ciudad. Además tiene un toque muy moderno y chic. Podríamos decir que es la meca de la comida gourmet.

Me gusto: Los vegetales y frutas son totalemente frescos y son vendidos por sus mismos productores.

No me gusto: Tienes que pagar por entrar, lo que no sucede con ninguno de los otros lugares mencionados.

Me encanto: ¡La comida! Probamos un platillo de gastronomía francesa (del cual no recuerdo su nombre), he de decir que es lo mas rico que he probado en mi vida. Y todo te lo cocinan justo enfrente de ti, así te das cuenta que es fresco.

 

Numero uno: El Downtown de L.A (El centro de los Angeles)

los-angeles-1584089_640

 

No en vano lo llaman el corazón de Los Angeles, es la majestuosidad y el encanto reunidos en una sola ciudad. Es increíble como lo moderno y lo retro pueden formar tan hermosa combinación. He de decir que cada vez que voy a este lugar me sorprende de alguna u otra forma, no podría cansarme de visitarlo, por lo que si quisiera enumerar cada atracción tendria que elaborar otro post unicamente de aquí. La comida es deliciosa y variada, hay literalmente un restaurante en cada esquina y de cualquier país o cultura que desees. Hay teatros y estadios para escoger, donde se llevan a cabo los mejores espectáculos y juegos, sin hablar de lo concurrida que es por los productores para filmar escenas de series y películas, asi que literalmente podrías encontrarte a una celebridad paseando por aquí. Y la vida nocturna…. ufff…mejor lo dejamos para otro post.

Me gusto: El restaurante Clifford, una joya historica de la ciudad. Es un museo hecho cafetería, donde, con su estilo buffette, puedes elegir entre infinidad de platillos, además tiene un concepto muy particular entre rústico y bohemio que atrae inmediatamente.

No me gusto: He de decir que no hay nada que no me guste de este lugar, como dije anteriormente, siempre me sorprende.

Me encanto: Presenciar la filmación de una escena, no se muy bien si era serie o pelicula pero todos los personajes estaban caracterizados como en los años 70’s, lo malo es que no pude quedarme mas tiempo para ver si aparecía un famoso

Si para este momento aún no estas convencida de ir a visitar Los Angeles, dejame decirte que esto no es ni la mitad de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Todavía hay varios lugares que me hace falta explorar, pero eso te los traigo en futuros posts. Gracias por leer.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

 

Share
Share