Ideas de regalo para el primer aniversario: Bodas de papel.

Ideas  de regalo para el primer aniversario: Bodas de papel. Previous item Como hacer tu propia... Next item La estimulación temprana...

Ideas de regalo para el primer aniversario: Bodas de papel.

Para mi los aniversarios de boda siempre han sido muy importantes y confieso que soy una cursi en ese tema. Ya dentro de unos cuantos meses estaré celebrando mi aniversario numero 4 y en esta semana mi esposo y yo cumplimos 9 años juntos (quien diría que tendríamos tanto aguante).

Así que hoy me he inspirado en traerles algunas ideas para las recién casadas que pronto estarán llegando a su primer añito y quieren sorprender con algo especial a sus esposos.
El primer año de casados es uno de los mas importantes (y también uno de los mas difíciles). Si nunca antes habían vivido juntos, este es el año de adaptación, en el cual realmente empiezas a conocer a tu pareja, sus hábitos, costumbres y mañas. Las bodas de papel significan precisamente eso, la fragilidad del matrimonio que recién empieza. Sin embargo también significa el inicio de una nueva etapa, una pagina en blanco en la que juntos escribirán su historia y que se ira fortaleciendo con los años.
Como el papel es el símbolo tradicional, los regalos que he escogido se enfocan en este material. Hoy les traigo una lista de 10 posibles regalos que pueden hacer en este día, y lo he hecho pensando en todo tipo de presupuestos y gustos, así que no hay excusa para no hacerlo.
1.Libros: El regalo ideal si tienes un esposo que ama la lectura, seguramente a estas alturas ya conoces sus autores favoritos y ya habrás oído mencionar algún prospecto que tiene en mente para su próxima lectura o la saga de ese libro del que no se despega. ¿Y que tal si le agregamos un separador personalizado con su fecha de boda? Siempre pensara en ti mientras lo lea.

flower-1371059_640

 

2.Ticket para un concierto: Y no solo un concierto, puede ser una obra de teatro o un boleto al cine. Si tu esposo es amante del arte, del cine o la música, créeme que le encantara la idea.

 

3.Vale de compra: Es perfecto si tu pareja es un poco “piquis” para los regalos. Además no te complicas la existencia pensando que si le va a gustar o si le va a quedar lo que le compres. Basta con que sepas cual es su tienda favorita y busques un vale de compras, también puede ser una tarjeta de regalo en línea, son muy practicas y lo mejor es que la puedes ajustar a tu presupuesto.

 

4.Álbum de fotos: Este regalo es para los amantes de los recuerdos, puedes personalizar un álbum con todas sus fotos y agregar notas y detalles de su historia, muy romántico.

love-1445269_640

 

5.Poema enmarcado: Escribe algo de tu propia inspiración, que le diga cuanto lo amas y cuan feliz estas de compartir tu vida con el y luego enmárcalo para que pueda ponerlo en su oficina o en algún lugar especial. Es un regalo muy económico pero de mucho valor sentimental.

 

6.Boleto de avión: ¿Que tal si tienen una segunda luna de miel y se escapan un fin de semana a cualquier lugar del mundo? Para esto hay que tener un poco mas de presupuesto pero la verdad es que vale la pena, sobre todo si trabajan mucho y no tienen tanto tiempo para estar juntos.

passport-881305_640

 

7.Diario personal: ¿Quien dice que a los hombres no les gusta escribir en un diario? Puedes personalizar la portada para que lleve su nombre, una foto de ustedes o una dedicatoria especial. Algo que lo haga diferente y que le sirva para inspirarse mientras escribe en el.

 

8.Post it: Esta idea es muy divertida y confieso que en nuestro primer año de novios lo hice porque no tenia nada de dinero para un regalo, pero me funciono de maravilla. Escribí en 365 post it frases de amor, de libros o solo ideas de anécdotas que compartíamos juntos y las coloque por todo su cuarto, quedo muy sorprendido y le encanto, así que porque no lo intentas también. Otra versión de este regalo sería colocar los post it en una cajita especial, que sea su caja de mensajes donde pueda sacar, cada vez que necesite, una frase tuya de cuanto lo amas.

 

9.Globo de cantoya: También conocidos como globos de luz, de fuego o de los deseos. Son hechos a base de papel de china, un mechero y parafina. Mas de alguna vez los has visto en alguna celebración o por lo menos haz oído hablar de ellos. Su significado es muy profundo, pues la idea es pedir o escribir un deseo en ellos y luego soltarlos para que se eleven al cielo, esperando que este se cumpla. Si quieres hacer de esto una celebración muy romántica e intima, esta idea es perfecta para ti.

hot-air-ballooning-631777_640

 

10.Reloj: Este regalo no esta hecho de papel, pero según las nuevas tendencias es el regalo perfecto para el aniversario numero uno, al igual que las joyas. Como a mi me gusta conservar las tradiciones, si piensas hacer un regalo así te sugiero que lo entregues en una bolsa de papel o con una tarjetita especial hecha por ti, así no perdemos toda la idea de las bodas de papel ¿no crees?

Espero que estas ideas te inspiren y sea lo que sea que le obsequies a tu pareja este día cumpla el objetivo principal que es unirse mas y celebrar el amor.
Gracias por leer.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share
Share