Importancia del cuidado de manos y pies

Importancia del cuidado de manos y pies Previous item 25 Razones para visitar... Next item Mascarilla para limpiar el...

Importancia del cuidado de manos y pies

Las manos siempre están expuestas al contacto externo, nosotras como mujeres corremos más el riesgo de lastimarlas ya sea con los detergentes, químicos, cambios de clima y cortaduras fáciles de hacer en cualquier lado: oficina, cocina o hasta ayudando en la tarea de nuestros pequeños, por lo que es importante mantenerlas sanas, ellas son un buen reflejo de nuestra edad y del estilo de vida que llevamos.

Es importante cuidar no solo la piel de las  manos sino también las de los pies por qué en estas áreas la piel es muy delgada y casi no hay glándulas sebáceas por lo que la hace más propensa a lastimarse y a resecarse.

Por cuestiones de estética también es importante cuidarnos pues hay que recordar que las primeras impresiones son de suma importancia a la hora de conocer nuevas personas, especialmente en el trabajo, por esta razón los manicures y pedicures se han vuelto tan populares.

 

Manicure

Cuando hablamos de manicuras hablamos del cuidado de manos y uñas, y que mejor regalo para ti misma que darte una tarde en el salón para que un especialista ponga especial interés en nuestras multifuncionales manos, también es importante recordar que el cuidado de ellas debe ser diario, usando una buena crema humectante o bien un poco de vaselina.

image

Pedicure

Es el arte que trata las afecciones de los pies sin requerir de ninguna intervención médica, tiene finalidad unicamente estética. Nuestros pies merecen un trato especial también, puesto que con tanto ir y venir del día a día muchas veces no tomamos los cuidados necesarios para tenerlos saludables. Muchas veces nos pasa que por vestir nuestros tacones favoritos los lastimamos mucho o por la continuidad de usar un cierto tipo de zapatos los pies van creando asperezas y perdiendo su suavidad.

Cuando tengas ese espacio para ti ve a tu salón preferido y consiéntelos como te lo mereces, también puedes ayudarte poniendo una cantidad suficiente de vaselina y cubriéndolos con calcetines antes de dormir, a la mañana siguiente verás la increíble suavidad de tus pies.

image

 

firma

 

 

 

 

 

image

 

 

 

Share
Share