Imprescindibles de maquillaje

Imprescindibles de  maquillaje Previous item Desintoxícate con apio! Next item Tres leches

Imprescindibles de maquillaje

A la mayoría de mujeres nos gusta utilizar maquillaje, y si ustedes son como nosotras, probablemente han de tener MUCHOS productos para verse bien. Somos de esas mujeres que, aunque ya tengamos mil y un gloss diferentes, cuando vemos uno que nos enamora lo compramos ¿o no?

Sin embargo, siempre existen esos “hacks” de belleza que no pueden faltar en nuestra cosmetiquera, aquellos productos favoritos que llevas a todos lados y que te sirven para retocar el maquillaje a media tarde o cuando necesitas arreglarte rápidamente sin tanto esfuerzo. Estos son los que llamamos imprescindibles, esos que caben en un estuche pequeño y que te salvan de cualquier apuro. Hoy queremos mostrarte cuales son para nosotras esos “imprescindibles” y porque son tan importantes.

  1. Mascara (rímel): Este artículo es necesario en nuestra lista ya que es capaz de cambiar la forma en la que se ven tus ojos en cuestión de minutos. Aun sin llevar lápiz, el rímel logra abrir los ojos y alargar tus pestañas de una forma muy natural.

2016-11-8--21-49-23

  1. Rubor (blush, colorete): Con un poco basta para que tu rostro pálido se ilumine de color, no importa el tono de tu piel, siempre un buen rubor logra el efecto de una mujer vivaz y saludable. Claro, no abuses de él pues lo que buscamos es un aspecto natural.

image

  1. Brillo (gloss): Hemos elegido este artículo sobre los labiales porque este logra que tus labios se vean perfectos y combinen con cualquier color que lleves puesto, ya que los gloss tienen la característica de resaltar tu tono natural aportando brillo y definición.

lips-1227699_640

  1. Sombras: Las sombras logran el efecto de una mirada profunda y definida. Si estas son en colores tierra quedaran perfectas para cualquier tono de piel y cualquier ocasión que se te presente.

img-set

  1. Brochas o pinceles: ¿De qué manera aplicamos el maquillaje sin ellas? Como hablamos de imprescindibles no vamos a andar cargando todo el estuche, así que en este caso, diríamos que las mini brochas son ideales. Esas pequeñitas que caben en cualquier lado, son una maravilla y no pueden faltarte.

image

Recuerda que estamos eligiendo esos artículos que caben en un estuche de maquillaje pequeño o en un clutch, esos que sirven para retocar tu maquillaje o que en un momento de apuro pueden hacerte lucir fabulosa sin tanto esfuerzo. ¿Qué te parecen?

***Para la próxima semana tendremos una sorpresa para ustedes, así que muy pendientes.***

Gracias por leernos.

C6EE53ECE98466E91D0295BC1E87515A

Share

2 Comments

  • Fátima M Posted Agosto 17, 2016 9:09 am

    Definitivamente no puede faltar ni uno!!

  • Mayra Moreno Posted Agosto 12, 2016 8:08 am

    Esperamos esa sorpresa bendiciones

Comments are closed.

Share