Inspiración Fashion: Bloggeras de moda que no puedes dejar de seguir

Inspiración Fashion: Bloggeras de moda que no puedes dejar de seguir Previous item Slime casero Next item Mis 10 propósitos para...

Inspiración Fashion: Bloggeras de moda que no puedes dejar de seguir

He de confesarles que en cuanto a moda no siempre sigo las tendencias más actuales, tampoco me considero de las que pasan horas en el espejo pensando que se van a poner; sin embargo, como buena mujer, ¡claro que me gusta la moda!  y me encanta saber lo que otras personas tienen que decir sobre ella. Además, es súper útil cuando precisamente no sabes que ponerte en una ocasión especial, por ejemplo.

Es por eso que mi post de hoy es para mostrarle estas 5 blogueras de moda que sigo desde hace mucho tiempo y que no solo me sirven de inspiración para buscar lo que mejor me ajusta, sino que tienen estilos muy únicos y especiales que creo que a ustedes también les encantarán.

Kendi Everyday

http://www.kendieveryday.com/

Ella es mi favorita de favoritas, creo que es porque me siento muy identificada con su estilo, ya que este va desde un finísimo par de tacones hasta unos cómodos tenis con una camiseta. Bloguea desde el 2009 y vive en Dallas, y lo que más me gusta es la versatilidad que tiene para vestirse y que siempre lo hace dependiendo de la ocasión. Créanme que en más de alguna vez me ha servido de inspiración cuando no tengo idea que usar.

 

LeFreaks

 

http://www.lefreaks.com/

LeFreaks por Federica Orlandi es un blog hecho por una italiana que tiene un sentido de la moda súper diferente. Es muy excéntrica y única en su forma de vestir. Lo que me gusta de ella es que combina muchas tendencias y le añade su toque especial. Además es la única bloguera que sigo desde esa parte del mundo, así que me sirve para ver que tendencias Europeas aún no se ven por estos lados y de qué manera se les puede sacar provecho.

 

Eleventh and Sisteenth

http://www.eleventhandsixteenth.com/

Es un blog creado por una canadiense que vive en Utah y que, a diferencia de la mayoría de blogueras, no es super delgada o de talla pequeña. Esto es precisamente lo que me gusta de ella, pues de alguna u otra forma se acerca a la talla de mujeres reales como nosotras y nos muestra que tipo de ropa lucir si lo que queremos es ocultar uno que otro defecto.

J’s Everyday Fashion

http://jseverydayfashion.com/

De todos los blogs este es que tengo relativamente menos tiempo siguiendo, pues lo descubrí hace menos de un año, sin embargo, me gusta mucho por el concepto que tiene la autora de mostrar formas de vestir sin tener que gastar mucho dinero y comparándolo con estilos que vemos en revistas o que usan celebridades. Lo genial de sus consejos es que siempre al final de cada post de moda, da sugerencias de donde se pueden comprar las prendas de su atuendo con precios diferentes para cada presupuesto.

Our Favorite Style

http://ourfavoritestyle.com/

De ultimo, pero no menos importante para mí es este blog que con mucho orgullo puedo decir hacen dos compatriotas Salvadoreñas y que la verdad no tiene nada que envidiarle a ningún fashion blog del extranjero. Raquel y María José son dos mujeres con estilos totalmente diferentes, pero que precisamente hacen que el blog sea único pues siempre tendrás dos puntos de vista de cómo ellas ven la moda. El estilo de Raquel es súper chic y ha ido evolucionando con el tiempo, pues ahora que es mamá busca prendas más cómodas, pero sin perder su glamour y elegancia. María José por el contrario es más bohemia y relajada pero también da increíbles consejos de cómo vestir en ambientes más formales como una oficina. Créanme que si necesitan inspiración para vestir este es el lugar indicado.

 

Lo que me encanta y que tienen en común cada una de estas blogueras es que no buscan vestirse únicamente con puras marcas o prendas de diseñador, sino que también lo pueden hacer con ropa económica y a nuestro alcance, mostrándonos que el estilo depende más de el toque personal que podamos darle a nuestros atuendos.

***Espero que te hayan gustado estas sugerencias. Gracias por leer.***

 

 

 

 

Share

1 Comment

  • Mayra Moreno Posted Febrero 6, 2017 2:24 pm

    Dos q excelente mi consejera

Comments are closed.

Share