Los 10 artículos que no pueden faltar en el closet de tu bebé

Los 10 artículos que no pueden faltar en el closet de tu bebé Previous item Lo que debes y no debes... Next item 20 Usos del Vinagre blanco...

Los 10 artículos que no pueden faltar en el closet de tu bebé

La llegada del bebé es de los momentos mas importantes en la vida de una mujer y prepararnos para ello es una de las cosas que mejor sabemos hacer, especialemente cuando de la ropita del bebé se trata. Al igual que con nuestro closet, nos encanta desde meses antes, ver y comprar toda clase de artículos que pensamos se van a ver bien en nuestro recien nacido.

El mercado es infinito, sin embargo hay unas cuantas prendas esenciales que no deben de faltar jamás en el guardarropa de nuestro bebé, y que es más, me atrevería a decir que se necesitan en considerables cantidades. Aquí te dejo una lista de las 10 principales.

1. Mamelucos

En muchos países se conoce como enterizos, onesies o bodysuits, es la prenda mas usada durante el primer año de vida del bebé. Son ideales para cualquier clima y son muy practicos de quitar y poner, además de que combinan con casi todo.

2. Pijamas

Definitivamente un “must” en el closet del bebé. Lo genial es que las hay de todo tipo, desde las calientitas de una sola pieza hasta las de dos piezas que traen short y camisa desmangada para los días calurosos.

3. Pantalones elásticos

Al igual que con las pijamas, no podemos dejar de tener unos cuantos. Son super comodos, suaves y faciles de quitar. Ideales para esos días donde hace un poco de calor pero igual nos permite abrigar al nene. Combinan increíble con los mamelucos.

4. Gorros

Mantienen abrigado al bebe en los días de frío y, porque no decirlo, ¡los hacen ver tan adorables! Hay de diferentes materiales, pero procura elegir los que son 100% algodón para evitar molestias en la cabecita del bebé.

5. Baberos

Esenciales cuando el nene comienza a comer, son super útiles pues son los que nos ayudan a mantener el resto de la ropa limpia. Eligelos en telas faciles de lavar, y si eres de las mamás fashion búscalos con diseños y colores que combinen con el resto del atuendo de tu niño.

6. Camisas con botones a los lados

En nuestro país son las famosas “cuturinas”. Son geniales porque se abrochan con facilidad sin tener que sacarlas por la cabeza del bebé. Por tal razon, son recomendadas para usar hasta que se caiga el cordón umbilical.

7. Calcetines o pantuflas

No solo son increíblemente adorables, sino que mantienen abrigadito al bebé y evitan la perdida del calor corporal, por lo que son ideales en los días fríos

8. Rompers

Las piezas perfectas para los días mas calurosos sin perder el glamour de tu bebé. Además de ser piezas comodas, son muy esenciales cuando planeas un paseo a la playa o a algún lugar con mucho sol.

9. Sombreros o gorras

Ayudan a prevenir que el sol penetre directamente en la piel del bebé en esos días calientes, recuerda que la piel de ellos es mucho mas sensible que la nuestra por lo que es importante siempre cuidarlos de pies a cabeza. Los sombreros además son el accesorio perfecto para completar cualquier atuendo.

10. Overalls

Son en definitiva, una de las prendas que siempre se mantiene trendy en cuanto a moda infantil se trata, ya que nunca pasan de moda. Además de ser versátiles y atemporales, pues funcionan de maravilla en cualquier época del año.

 

¿Así que quien dijo que los bebés no pueden estar comodos y verse fashion a la vez?

Estoy segura que ahora que eres madre o estas en el proceso de serlo, el guardarropa de tu hijo/hija lucirá mucho mejor que el tuyo.  No olvides que la forma en la que se ven nuestros nenes también refleja nuestra personalidad, así que  aprovechate de ello y juega con tu creatividad.

Pronto les estaremos dando una sorprera para nuestras lectoras en El Salvador, mantenganse pendientes

Share
Share