Licuado verde para limpiar el colon

Licuado verde para limpiar el colon Previous item Pintura casera para niños Next item Vestidos de noche

Licuado verde para limpiar el colon


Desgraciadamente este mal lo padecen muchas personas y esto sucede por muchas razones, debes recordar que para tener una digestión sana y para evitar el tedioso estreñimiento debes tomar al menos 2 litros de agua al día, debes ejercitarte aún que sea un poco entre la semana (no necesitas ir a ningún gimnasio costoso, bastará con ejercitarte en la comodidad de tu casa, haz clic aquí para ver una rutina de ejercicios que puedes realizar en tu hogar) y comer muchas frutas y verduras que por excelencia contienen mucha fibra.

Aquí te dejo una receta de cómo puedes preparar un delicioso licuado para esos días que sientas que tu sistema digestivo no está funcionando como debería, si tienes la sensación de estar inflamada, llena y constipada este licuado funcionará a la perfección para ti.

 

Ingredientes

1 vara de apio

1 taza de espinaca

1 taza de piña

Jugo de un limón

½ pepino sin cáscara

1 taza de agua

top-view-1248955_960_720pineapple-1266985_960_720

Procedimiento

Lo único que tienes que hacer es licuar todos los ingredientes hasta conseguir la consistencia deseada, preferiblemente el día que consumas este licuado verde debes tomar la mayor cantidad de agua posible.

Es importante que limpies tu colon, para mantener una digestión normal y sana, y sobretodo para que te liberes de todas las toxinas que tu cuerpo puede llegar a tener.

green-smoothie-1383437_960_720

** Este batido tiene la ventaja de hacerte bajar de peso y lo puedes repetir cuantas veces creas necesario, recuerda que estarás consumiendo alimentos sanos, no químicos, así que siente libre de tomar tu licuado verde para mantenerte saludable.

firma

Share

1 Comment

Comments are closed.

Share