Lunes sin carne!!
Dale un respiro a tu cuerpo al menos una vez a la semana, libérate de todas las toxinas que tu cuerpo retiene, te propongo a que al menos una vez a la semana no comas ningún tipo de carne, y esto no necesariamente significa que pasarás comiendo comida aburrida, sinsabor o puras ensaladas, esto no tiene que ser un castigo o un sacrificio enorme! Al contrario, tómalo como que es un descanso para tu metabolismo.
Desayuno
Por ser la comida mas importante del día, tienes una enorme variedad de opciones, que van desde cocteles de fruta, tostadas, cereales completos, pan, huevos, jugos naturales, etc.
Almuerzo
Aquí viene la parte creativa de tu día, por que normalmente estamos acostumbrados a comer como plato fuerte una porción de cualquier tipo de carne, puedes reemplazar esa proteína por proteínas mas saludables, ya sean vegetales, pastas, legumbres, cereales, etc.
Cena
Las cenas normalmente deben de ser más ligeras y mas livianas, los cítricos son una buena opción para la noche por que se digieren mas fácilmente, las ensaladas son practicas y llenas de nutrientes, avena que es regulador del sistema nervioso y te ayudará a dormir mejor, vegetales salteados, etc.
**Si puedes repetir esta limpieza al menos 3 veces por semana incluso empezarás a notar una pérdida de peso, durante este día evita el consumo de alimentos fritos o bebidas artificiales.