Mascarilla de pelo para niños

Mascarilla de pelo para niños Previous item 6 Métodos clave para tomar... Next item Desenredar el pelo de las...

Mascarilla de pelo para niños

En lo personal pienso que es importante mantener cuidado el pelo de mis hijas, pero pienso que estan muy pequeñas para utilizar productos químicos, asi que trato de sacarle provecho a todo tipo de aceites naturales que pueda conseguir. Aqui les dejo tres mascarillas caseras de aceites naturales que serviran mucho para mantener saludable el cabello de tus hijos.

 

Mascarilla de aceite de coco

Agrega dos cucharadas de aceite de coco y ponlo en el microondas, el aceite tiene que estar un poco tibio (no caliente) y líquido, masajea la cabeza de tu pequeño con el aceite desde el cuero cabelludo hasta las puntas durante dos minutos; luego envuelve la cabeza con una bolsa o plástico y déjalo actuar por una hora.

Lávalo como de costumbre y verás la suavidad y lo hidratado que quedará el cabello.

*Es excelente para controlar problemas de caspa*

Puedes leer aqui las propiedades que este aceite contiene.

 

Mascarilla de aceite de semilla de pepitoria (pumpkin seed oil)

Este aceite a parte de tener un olor delicioso, la propiedad que tiene es que te hace crecer el cabello en cuestión de semanas, a parte que la consistencia no es grasosa y esto facilita mucho a la hora de lavarse el cabello.

Unta dos cucharadas de aceite en la cabellera de tu hijo (desde la raiz a las puntas), déjalo cubierto durante 30 minutos y lávalo como de costumbre.

Inmediatamente verás la suavidad que ofece, y aquellos cabellos rebeldes que son fáciles de enrredar, se beneficiarán mucho con esta mascarilla.

 

Mascarilla de aceite de árbol de té

Este aceite es sumamente efectivo para eliminar y evitar la contaminación de piojos en la cabeza de nuestros hijos.

Este aceite tiene propiedades antisépticas, antibacteriales y cicatrizantes, que se usa mucho en la elaboración de cosmeticos, es muy efectivo para combartir a los indeseables piojos, lo único que tienes que hacer es disolver 25 gotas en medio litro de agua, esparce la mezcla sobre el cabello del niño y pasa el peine fino, puedes repetir esto hasta tres veces diarias dependiendo del grado de infestación de piejos,  o añade 4 gotas en el champú en el baño diario, luego déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga.

Lo que produce este aceite es que tiene un olor muy intenso, que auyenta a estos indeseables animalitos e incluso previene que regresen.

**Es importante que no uses este aceite en cantidades excesivas por que podría llegar a ser tóxico**

Pulsa aqui para ver otro remedio contra la infestación de piojos.

 

**En lo personal les hago la mascarilla de coco y de aceite de semilla de pepitoria a mis hijas una vez por semana y realmente estoy contenta con los resultados**

Share
Share