5 looks para la semana!

5 looks para la semana! Previous item Pasta al pesto Next item Outfits para el fin de semana

5 looks para la semana!

lunes

 

Lunes

Es el inicio de la semana, tienes que prepararte para empezar esta semana laboral de la mejor manera , pues aqui tienes un look formal y cómodo para comenzar con buen animo, las rayas están de moda y que mejor manera de combinarlas que con un look diferente.

 

 

 

 

martesMartes

Cuando usas un vestido estampado no necesitas usar demasiados accesorios para no sobrecargar tu look. Aquí tienes un vestido con tonos claros, resaltando sus detalles rojos.

 

 

 

 

miercoles

 

 

Miércoles

Una falda ajustada color café o color beige que puedas combinar con un tono claro para mantener lo simple pero femenino.

 

 

 

 

juevesJueves

Un conjunto mas cómodo, usando flats pero siempre conservando lo elegante. Puedes combinar un pantalón negro con algún accesorio de animal print y llenarte de accesorios y un maquillaje intenso.

 

 

 

 

 

viernes

 

Viernes

Ya se acerca el fin de semana, aquí te ensenamos un look elegante, muy cómodo y fácil de combinar. Los enterizos están de moda y son muy prácticos a la hora de querer combinarlos con algún color, en este caso lo hemos hecho con el clásico negro y un maquillaje intenso.

firma

Share

1 Comment

  • Mayra de Moreno Posted agosto 5, 2016 8:05 pm

    Que excelentes consejos felicidades super utiles

Comments are closed.

Share