Rancho Estero y Mar: 10 Actividades que no puedes dejar de hacer.

Rancho Estero y Mar: 10 Actividades que no puedes dejar de hacer. Previous item Ganadora del concurso... Next item Remedio contra esas...

Rancho Estero y Mar: 10 Actividades que no puedes dejar de hacer.

El año pasado por estas fechas estuve en El Salvador visitando a mi familia, y uno de los lugares a los que fuimos fue el hotel de playa Rancho Estero y Mar. Ubicado en playa el pimental, departamento de La Paz, a unos 45 minutos de San Salvador y a escasos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador; puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Ya antes había ido con mi esposo para un aniversario, pero esta vez creo que lo disfrutamos aún más pues estuvimos ahí con toda la familia.

Desde hace un tiempo estaba con la idea de escribirles lo bien que la pasamos esa vez, y ahora con la sección de Lugares que visitar, no podía dejar pasar la oportunidad de recomendar este hotel a quienes visitan nuestro amado pulgarcito. Así que esta vez quiero compartir 10 Actividades (entre muchas otras) que pueden realizarse en este maravilloso lugar.

1. Experiencia en Kayak: Es una de las actividades que más disfrutamos en este lugar. La experiencia de navegar en kayak por todo el estero fue maravillosa. Y si no eres tan extremo también ofrecen viajes familiares en lancha que se disfrutan mucho por igual.

IMG_1322

2. Masaje al atardecer: ¿Quién no disfrutaría de un relajante masaje en la cálida playa con las olas como música de fondo? Es una experiencia que no puedes dejar de disfrutar.

3. Liberación de tortugas: Hay una cierta temporada en el año en el que se hacen liberación de tortugas en la playa, tu puedes checar las fechas en su página web para ser parte de tan bonita experiencia.

4. Paseo al natural: Una de las características conocidas de este hotel es el contacto que tiene con la naturaleza pues puedes observar animalitos silvestres por todos lados. Ademes hay un sendero especial donde puedes hacer una caminata y conectarte con la naturaleza.

IMG_1269

5. Divertido karaoke: Para los adultos hay entretenimiento nocturno y el karaoke es una de las mejores opciones si vas en fin de semana.

6. Chapuzón en la playa: Una visita a la playa no puede estar completa sin un baño en el mar. Afortunadamente las playas de El Salvador son ideales para esto, y si luego de eso te sientas a contemplar el atardecer, cerraras tu día con broche de oro.

IMG_1175

7. Cena exquisita: El hotel cuenta con 3 áreas especiales para comer y cada una tiene su encanto especial. El restaurante a la orilla de la playa es perfecto para la cena, y la comida es indudablemente exquisita.

8. Diversión acuática: El hotel cuenta con tres deliciosas piscinas distribuidas en todo el lugar adecuadas para las diferentes edades, por lo que no hay de qué preocuparse si llevamos niños pequeños.

IMG_11709. Billar familiar: También nos divirtió mucho y era la excusa perfecta para mantener a los más grandecitos ocupados mientras los peques se divertían jugando en el playground

IMG_1130

10. Fogata Nocturna: Una de mis actividades favoritas fue la fogata, es tan bonito sentarse en familia en la arena alrededor de esta y disfrutar de la convivencia. Esta mas que recomendado.

Además de todo lo mencionado hay muchas actividades más que ofrece el Hotel, su concepto como lo mencione anteriormente, es en armonía con la naturaleza, lo que lo hace único y especial. Si vas a estar de vacaciones pronto o si quieres un fin de semana divertido, no dudes en visitarlos. Para más información visita su página web y sus redes sociales que quedan en los siguientes links: http://www.esteroymar.com/ y https://www.facebook.com/esteroymar

IMG_1100

***Recuerda hacer reservaciones con anticipación y preguntar por las actividades antes mencionadas pues no todas se llevan a cabo en la misma temporada y pueden estar sujetas a cargos extras.***

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share
Share