Blog,Cosas que inspiran,Motivación y estilo de vida

Reto 30 días de gratitud

Como muchos sabrán, en el mes de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Aunque históricamente esta fecha tiene otros orígenes mas allá de la gratitud, la forma en la que se celebra desde hace muchos años es con una reunión familiar agradeciendo por todo lo que se ha recibido durante el año.

Al principio no comprendía muy bien la magnitud de este día, pues en mi país, El Salvador, no se acostumbra a conmemorarlo, sin embargo, con el pasar de los años se ha empezado a celebrar en muchas partes del mundo y todo con un único propósito: Dar gracias.

Creo que, si lo pensamos con ese fin, no solo deberíamos agradecer una vez al año, sino todos los días, pues aunque no lo veamos, cada día de nuestras vidas son bendecidos de una u otra forma.

Es por esa razón que este post lo hemos dedicado a crear un reto de gratitud por los próximos 30 días, comenzando el primer día de noviembre, y en el cual cada día daremos gracias por algo en particular; de manera que no solo reflexionemos sobre lo afortunados que somos, sino que nos preparemos de una manera especial para las celebraciones decembrinas, sintiéndonos positivos por todo lo que tenemos en vez de melancólicos por lo que no.

A continuación, puedes descargar el calendario con los 30 días de gratitud. Recuerda compartir con nosotros a través de Instagram la forma en que agradeces cada día con el hashtag #30diasdegratitud. También puedes etiquetar familia y amigos para que se unan y hagamos crecer esa conciencia diaria de agradecimiento.

Puedes utilizar fotos, videos, frases, canciones, palabras, en fin, lo que tu quieras; utiliza tu creatividad y sobre todo recuerda el propósito por el cual hacemos este reto: ¡Ser agradecidos!

 

Share

Podría interesarte...

Dinos lo que opinas!