Sobre Nosotras

Nuestra Historia

Femáditi surgió con la idea de dos amigas Salvadoreñas viviendo en el extranjero que deseaban contar y compartir sus experiencias y consejos como mamás fuera de su país natal; sin embargo con el tiempo nos dimos cuenta que además de ser las madres de unos maravillosos niños también somos mujeres y con eso un sinfín de clasificaciones más: esposas, amas de casa, trabajadoras, estudiantes, cocineras, decoradoras, fashionistas, empresarias, etc., etc., etc….  En realidad son tantas las etiquetas que nos definen que no podemos escoger una sola.

De esta manera nació Femáditi, el espacio donde podemos hablar de todos los temas que abarcan cada faceta de nuestra vida. Con ello, queremos motivar a todas las mujeres a encontrar el tan anhelado balance entre familia, responsabilidades y deseos propios, con consejos que surgen de nuestra propia experiencia y cotidianidad.

Precisamente el nombre de Femáditi es la combinación del prefijo “fem” que en muchos idiomas se relaciona con la mujer (femenino – español, female – inglés, femminile – italiano, femme – francés, etc), y el nombre Áditi que se refiere a una diosa madre del hinduismo que evoca libertad, seguridad, abundancia y poder creativo; es madre por excelencia, no tiene fronteras, es feliz y completa.

2017-23-5--21-17-58

Gracias a nuestro blog empezamos a pensar en las necesidades y deseos que tenemos como mamás. De esta manera nació nuestra tienda en línea, con el propósito de combinar nuestros elementos favoritos al momento de comprar: BUENO, BONITO Y BARATO y además el factor que buscamos tanto en nuestra vida diara: CONVENIENTE.

Femaditi Box  es una tienda en línea,  para madres Salvadoreñas, dedicada a la venta de ropa y accesorios para niños y niñas entre las edades de 0 meses hasta 5 años.  Es BUENO porque vendemos artículos de marcas internacionales conocidas por brindar la mejor calidad en sus productos, BONITO porque seleccionamos las últimas tendencia de la moda infantil, BARATO porque cuidamos tu bolsillo al darte los mejores precios junto con descuentos y promociones y, finalmente CONVENIENTE pues nosotras elegimos las prendas por ti y ¡te lo llevamos a la puerta de tu casa! ahorrandote mucho tiempo y preocupaciones.

Definitivamente la mejor forma de comprar y obtener lo que buscas para los pequeñitos del hogar

Las creadoras

17523071_10155122985049709_8709234716576331375_n

Beatriz Barahora Laroui

Soy madre de dos niñas, esposa, ama de casa, maestra de idiomas y bloggera.  Vivo en Francia desde hace una año y recien estoy comenzando junto a mi familia la aventura de vivir en este nuevo país. Amo la cocina me encanta crear nuevas recetas y postres, también disfruto de hacer actividades infantiles y manualidades con mis hijas. En mis momentos libres me gusta consentirme pues creo que el cuidado personal es muy importante, tanto dentro como fuera, asi que trato de hacerlo desde casa con productos naturales y al alcance de todos. En el blog te compartiré todos estos consejos, así como tambien tips de moda y belleza que yo misma pongo en práctica.

IMG_3004

Gabriela Orellana de Quinteros

Soy mamá de un niño, esposa, estudiante universitaria blogguera y emprendedora. Desde hace un poco mas de tres años vivo en el Sur de California y estoy cursando mi ultimo año de estudio  de administración de empresas.  Me apasionan las finanzas y escribir se ha vuelto mi catarsis. En mi tiempo libre trato de ejercitarme, pues como muchas mujeres batallo con mi peso todo el tiempo, asi que mantenerse saludable es un “must” para mi. Además me gusta la decoración y organización del hogar. En el blog escribo sobre todo eso, además de algunos tips para mantenerse motivada, sobre la vida laborar e historias increibles de cosas que inspiran

¡Contáctanos!

Dudas, preguntas, comentarios o si buscas trabajar con nosotras, escribenos a femaditi@gmail.com