Tarjetas de invitación para Pijamada

Tarjetas de invitación para Pijamada Previous item Ganadora de un set de... Next item 10 útiles consejos para...

Tarjetas de invitación para Pijamada

Mi hija mayor tiene casi 9 años, a petición de ella, esté año ya no quiso hacer la típica fiesta de cumpleaños con todos sus amiguitos, que aquí en El Salvador se le conoce con el nombre de “piñata”; pues hoy quiso hacer una pijamada con sus cuatro mejores amigas.

Me di a la tarea de hacerle personalmente las invitaciones para que ella también tuviera participación en la elaboración de sus tarjetitas, ella eligió todo los materiales, así que ha sido dedicado exclusivamente a sus gustos.

Quiero mostrarte como las hicimos, son muy fáciles de hacer, económicas y con un toque personal.

 

Materiales

½ yarda de tela de tu preferencia

½ pliego de cartoncillo

½ pliego de cartulina de color

2 yardas de listón

Silicon frío

Plumones permanentes

Tijeras

Lapiceros

Calcomanías/pegatinas (opcional)

 

Procedimiento

  1. Haz click aquí  para obtener las plantillas de los antifaces (y donde también encontraras mas plantillas para elaborar otro tipo de antifaz) luego recortaras el cartoncillo con la forma de estos.
  2. Una vez que los tengas, pégalos sobre la tela con el silicón frío y forra las dos caras.

image       3. Utiliza la misma plantilla en un tamaño más pequeño para hacer la parte en donde escribirás en tu invitación.

4. Utiliza la cartulina de color para hacer el antifaz más pequeño.

image       5. Ahora solo tienes que unir todo. Pega el antifaz más pequeño al antifaz que ya habías realizado con tela. Haz unos orificios a los costados para poder introducir el listón.

6.Ahora es momento de poner detalles! En la parte de atrás dibuje unos ojos cerrados, tú puedes cambiarle los ojos o dejarlo así sin nada, escribe la información de la invitación y decora el borde con calcomanías.

7. Yo le agregué una almohada como parte extra de la invitación por qué quería agregar información adicional, pero eso dependerá de lo que tú quieras ponerle.

image

Mi hija estuvo ayudándome en todo el proceso, ella quedó encantada con sus invitaciones, así que ya solo estamos esperando el gran día de su primer pijamada!

firma

Share
Share