Tipos de collar para cada blusa

Tipos de collar para cada blusa Previous item Mascarilla casera de leche... Next item 5 Regalos creativos para papá

Tipos de collar para cada blusa

Un tip básico que todas conocemos pero a veces olvidamos. Repasemos los tipos de collar que podemos utilizar dependiendo del cuello de la blusa.

1. Escote en V: El escote en V es bastante sencillo para complementar puesto que la misma forma nos indica que collar usar. Las formas en punta son ideales para estas blusas.

2. Asimétrico: Este cuello es bastante díficil de combinar con accesorios pues a veces un lado puede quedar más recargado que el otro, así que a muchas no les gusta. Una solución práctica es usar collares largos, así la atención  se extiende hacia abajo y el cuello se alarga.

3. Halter: Se caracteriza por rodear el cuello, asi que con este utilizaremos collares sencillos y simples con dijes de formas redondeadas.

4. Off Shoulder: Este tipo de blusas dejan al descubierto los hombros y crean una forma bastante recta, así que para suavizarla un poco buscaremos collares con cuentas grandes, de un largo al busto y buscando capas. Los collares de perlas son ideales para este tipo de escote.

5. Cuello arriba: Este escote no deja mucha piel al descubierto, sin embargo no llega a cubrir el cuello. Debemos buscar collares cortos y no muy recargados. Las famosas Omega son ideales para este cuello, ademas de estilizarlo le proporciona un toque elegante.

6. Cuello de Tortuga: Este si cubre totalmente el cuello, y aunque en el pasado se prefería no utilizar ningun accesorio con este tipo de blusas ahora es común la idea contraria, utilizar un collar llamativo y de preferencia de piedras grandes.

7. Strapless: Deja todo el cuello al desnudo por lo que esta diseñado precisamente para mostrar esta parte del cuerpo, así que con este tipo de escote no existen las restricciones. Aquí lo que se evita mas bien son las formas simples, puesto que es la parte central del outfit debe estar recargado con statement necklace o gargantillas.

8. Redondo: Siguiendo el patrón de las formas, con este tipo de escote tambien debemos buscar collares con formas redondeadas y cuentas grandes.

9. Blusas con cuello: Son las típicas blusas que llevamos a la oficina o a un evento formal. Con ellas quedan perfecto los collares en capas y largos justo debajo del cuello, aportan un toque elegante y chic.

10. Cuadrado: La forma determina todo, ya aprendimos la regla. Las formas cuadradas y angulares son ideales con estas blusas.

ImageProxy

 

Por otro lado recuerden que tambien hay blusas que por su diseño, forma, colores llamativos o incluso tela no se prestan para utilizar collares como complemento, en estos casos es mejor ocupar otro tipo de accesorios como pulseras, aretes o anillos.

1704E5AEA267824B76F460C8DDD05E9F

Share
Share