Tipos de falda según la forma de tu cuerpo

Tipos de falda según la forma de tu cuerpo Previous item Guía básica para disfrutar... Next item 5 tips para quitar el mal...

Tipos de falda según la forma de tu cuerpo

Hoy te quiero dar unos tips para que puedas lucir una buena falda que resalte tus atributos según tu tipo de cuerpo.

Cuerpo diamante

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros angostos, busto pequeño o mediano y cintura ancha. Te favorecen las faldas amplias o “corte A”, también las faldas pegadas y que se abren al final.

image

Cuerpo de reloj de arena

Este es proporcionado y tiene una figura pronunciada. Te favorecen las faldas pegadas y sin volumen, nada de acampanadas.

image

 

Cuerpo triángulo

Este tipo de cuerpo suele ser con caderas anchas, mucho más amplias que tus hombros, lo que necesitas hacer es acentuar tu parte superior y minimizar la inferior, este efecto lo puedes lograr con faldas largas, las famosas “maxifaldas”

image

 

Cuerpo triángulo invertido

Aquí pasa lo contrario del anterior, tienes hombros anchos con poca cadera. Para este cuerpo se debe evitar las faldas rectas, te favorecerán las faldas cortas, de corte “A” y con revuelos o algún estampado.

image

 

Cuerpo Ovalado

Por lo regular este tipo de cuerpo suele ser más ancho en la parte superior y sin mucho acento en la cintura, lo más recomendable es usar faldas tipo “A” o faldas que partan precisamente de la cintura y así crear una buena proporción.

image

 

** Recuerda que muchas veces tan solo se trata de jugar con lo visual, las formas, tamaños, colores y estilos los eliges tu, lo importante es que te sientas cómoda y segura con tu atuendo**

firma

 

Share
Share